Check the new version here

Popular channels

Candidatas a Miss Bum Bum salieron a cazar pokemons


El furor por Pokémon GO es tal que varias personalidades y eventos de todo el mundo ya han utilizado la imagen de la aplicación desarrollada por Niantic para sus propio beneficio.

Y es que el juego basado en atrapar a las criaturas estuvo presente desde la campaña presidencial estadounidense hasta en los locales de comida rápida de Japón. Ahora llegó a Brasil, donde se está realizando los Juegos Olímpicos y de la mano, literalmente, de las participantes del concurso Miss Bum Bum.




Las bellas y exuberantes mujeres, candidatas a Mis Bum Bum (la mejor cola de Brasil) decidieron salir a las calles luciendo todos sus atributos en unos muy pequeños pero sexys bikinis por la Avenida Paulista, la principal de la ciudad de San Pablo. Y lograron su objetivo: lograr que todos las miraran.

Las representantes de Amazonas, Espíritu Santo, Goiás, Río de Janeiro, Santa Catarina, Mato Grosso del Sur y Tocantins salieron a capturarpokemones y, como no podría ser de otra manera, se robaron todas las miradas.


El reinado de Suzy Cortez, quien fue coronada en noviembre del año pasado como Miss Bum Bum representando al Distrito Federal de Brasil, está pronto a terminar. La sexta edición del certamen que busca a la mejor cola de Brasil fue adelantado para aprovechar el frenesí por los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

Esta sexta edición fue adelantada por los organizadores para aprovechar la concentración turística por Río 2016.

En total serán 27 las chicas que compitan por el cetro representando a distintos estados de Brasil. Esta nueva edición trae algunos aspectos por demás llamativos, como la participación de mujeres mayores a los 50 años. De hecho, otra de las sorpresas es que una de las concursantes,Bruna Ferraz, competirá contra su hija, Eduarda Morais.
Este concurso tendrá la particularidad de que madre e hija competirán entre sí para ver quién tiene la mejor cola.

El próximo 9 de noviembre se dará a conocer a la ganadora del concurso en San Pablo, luego de cumplirse diversas etapas de eliminación. El año pasado, se proclamó como ganadora de la mejor cola a Suzy Cortez, conocida como la "doble" de la presentadora Daniela Cicarelli, por su parecido físico con la ex mujer del ex futbolista Ronaldo Nazario.

Mirá las fotos:




0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New