Cansado de criticas de vegetarianos



Taringa esta llena de post que hablan de lo bueno de ser vegetariano y lo malo de no serlo.
Yo respeto lo que ellos eligen, su forma de vida, pero a nosotros no nos respetan, nos critican:










Lo primero que te dicen es:


"Somos lo que comemos"


Y seguido a eso las criticas como por ejemplo:


"El que come carne,come cadáver,y todo cadáver,desde el mismo instante en que empieza a serlo,entra en descomposición."


Las plantas también son seres vivos, están compuestas de células y las células son:


LA UNIDAD BÁSICA DE LA VIDA


Entonces o te comes un cadáver como nosotros o peor, te comes algo que todavía esta vivo!!!

Lo que pasa es que una fruta/verdura/pasto no tiene ojos para mirarte, tampoco se puede mover para defenderse, ni expresarse de alguna manera para darte lastima, pero que no hagan eso, no significa que NO SEAN FORMAS DE VIDA QUE VOS TE ESTAS COMIENDO:




Que las plantas no tengan un sistema nervioso comparable al de los animales superiores no significa que no sientan dolor ni que no piensen. Sería como decir que no son seres vivos porque no hablan ni tienen ojos… ni patas.

Exactamente, no sabemos cómo sienten, pero sí conozco experimentos sobre plantas con electrodos para detectar reacciones ante ciertos estímulos, como enseñarles unas tijeras y decirles que las van a podar, decirles que las van a regar, ponerles música de distintos tipos… etc, pero el más curioso es el de usarlas como testigos de un asesinato, es decir, con esos extraños electrodos conectados, pasar a varias personas por la habitación donde estaba la planta y se cometió el crimen.

Entre esas personas, estaba el asesino… y el indicador de corriente marcaba siempre una intensidad especialmente alta y fluctuante (variable)

Se repetían las pruebas, es decir, se pasaba a nuevos “sospechosos” y de vez en cuando se introducía en la habitación al “malo”. Las plantas siempre reaccionaban con el mismo, pero no con los otros.

Creo que puedes leer algo de esto en los libros de Edgar Cayce; yo lo leí en otro, de Linda Goodman, pero hay muchos más, algunos incluso específicos del tema.

Dicen que para evitarles el dolor hay que hablarles antes, para que se “desmayen”. Basta con pensar en la comunicación, es decir, que no se necesitan palabras sino transmisión de pensamiento telepáticamente, es decir, una vibración universal.

Si las vas a comer, creo que lo mínimo, sea esto verdad o no, es dar las gracias por el sacrificio que un ser vivo, animal o vegetal, hace por otro.

Si son seres vivos, ¿por qué no van a sentir?






Supongo que los que comemos carne ya no somos tan asesinos, no??

Otra muy común que te dicen es:

"Vas a desintoxicar tu cuerpo"

No se a que se refieren precisamente con "desintoxicar" ya que al no comer carne, a continuación te paso las consecuencias de hacer una dieta vegetariana

Dieta que deprime

De acuerdo con la investigación, las personas vegetarianas son más propensas a desarrollar depresión; estas son algunas razones de por qué se puede presentar este padecimiento con base en diferentes estudios.

1. Ausencia de ácido araquidónico. Ésta se encuentra en alimentos como la carne o los huevos, que al ser eliminados de la dieta, provocan que el consumo del ácido sea mínimo, lo que genera depresión.

Lo anterior es indicado en el estudio realizado por los investigadores Johannes Michalak, Xiao Chi Zhang y Frank Jacobi, publicado en el Internacional Journal of Behavioral Nutrition and Physical Activity.

2. Falta de triptófano. Este químico es generador de serotonina, sustancia encargada regular la sensación de bienestar en el organismo.

Julia Ross, nutrióloga y fundadora de The Nutritional Therapy Institute, indica que las dietas vegetarianas lo contienen en pocas cantidades, lo que hace a las personas más vulnerables a padecer depresión.

3. Carencia de Zinc. Nicola Mondaini, dirigente médico del Hospital Santa Maria Annunziata, Florencia, explica que este factor frecuente en los hombres vegetarianos, está estrechamente asociado a la reducción de la testosterona, lo que causa depresión del estímulo sexual.

4. Trastornos de alimentación. La investigación del departamento de nutrición del Saint John’s University, señala que los adolescentes y adultos jóvenes tienen un mayor riesgo de sufrir trastornos alimenticios, a causa de la pérdida de control sobre su dieta.

Alberto Espina Eizaguirre, especialista del Servicio Andaluz de Salud, España, explica que cuando una persona padece algún trastorno alimenticio es más vulnerable al estrés, a la impulsividad y a la depresión.

5. Poco Omega 3 y vitamina B12. Michalak, Jacobi y Chi Zhang, explican en su investigación que las personas vegetarianas presentan concentraciones muy bajas de estas sustancias, dado que su mayor aportación viene de las carnes, lo que eleva el riesgo del trastorno depresivo.

6. Cuestiones sociales. Los investigadores señalan que muchos vegetarianos basan esta elección en razones éticas, no sacrificio de animales, por lo tanto algunas de sus características sicológicas y socio-demográficas, como la autodefinición negativa, causan efectos perjudiciales sobre la salud mental.

Los efectos secundarios de ser vegetariano tienen que ver con la falta de ciertos nutrientes, que en esta dieta son muy pobres, y que son relevantes en la producción de las sustancias que causan “bienestar mental” en el organismo.


Te dicen para que sigas su ejemplo:


"No estás solo. Consíderate parte del grupo de vegetarianos famosos: Platón, Sócrates, Pitágoras, Sir Isaac Newton, Thomas Edison, Mark Twain, Albert Einstein, Leonardo Da Vinci, Charles Darwin, Albert Schweitzer, Ralph Waldo Emerson, Henry Ford, Mahatma Gandhi, William Wordsworth, George Bernard Shaw, Martin Luther King."

Si agarramos los ejemplos que nos favorecen todos quedamos bien parados pero se les olvido a un vegetariano muy conocido:



ACLARACIÓN: NO SE ESTA DICIENDO QUE LOS VEGETARIANOS SEAN O VAYAN A SER COMO HITTLER, LEAN EL POST Y ENTIENDAN EL CONTEXTO.


Respetar a los que pensamos distinto

El vegetariano cuando ve carne ve esto:




Los que comemos carne vemos esto:




Respeten nuestra elección de vida



Para terminar, no importa lo que comas, no vas a ser mejor persona por comer o dejar de comer carne, es necesaria, LA NATURALEZA, QUE TANTO DEFIENDEN LOS VEGETARIANOS, NOS HIZO DE ESTA MANERA Y NO COMER CARNE ES IR CONTRA LA NATURALEZA.