Popular channels

Cansado de los peatones lentos?Mira en Liverpool

[list]
Liverpool inaugura vía peatonal rápida ¡Adiós a los peatones lentos!


Quienes para trasladarse de un lado a otro en la ciudad tienen que hacerlo a pie, sus trayectos llegan a tomar más tiempo de lo debido, ya que las aceras también son usadas por personas que van de paseo o de turistas.

Es por eso que con esta nueva vía peatonal todo será más rápido y ágil en las calles de Liverpool.

piernas de una mujer caminando por la senda peatonal rápida en Liverpool


El primer carril peatonal rápido jamás antes visto de Gran Bretaña se ha inaugurado en el centro de la ciudad de Liverpool, y todo esto posible gracias a una investigación en la que el 47% de la población reclama que está muy molesto por la lentitud con la que la masa peatonal camina en las calles.

Para ser exactos, esta idea se llevó a cabo como un truco publicitario por parte de Argos, que hasta hoy sólo se han puesto a prueba en las afueras del Liverpool One.

piernas de dos chicas trotando por la vía peatonal rápida del Reino Unido


La vía peatonal rápida fue abierta en la popular calle St John, la cual permitirá a los ciudadanos acelerar el paso a través de las multitudes durante sus jornadas de compras; ellos podrán llegar más rápido al Liverpool One, que es uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad, y que precisamente se encuentra ubicado en esa calle.

Esta senda se diferencia del resto del espacio peatonal, debido a que está pintada en color rojo con la frase “Fast Track” (vía rápida).



“Los compradores nos han dicho que la velocidad es crítica cuando se mueven por la calle o van al centro de la ciudad, por lo que queremos poner a prueba la reacción del consumidor a un carril rápido. La pista peatonal de carril rápido es una gran manera de hacer esto posible, y con casi 30 millones de británicos diciendo que les gustaría uno en su propia calle, el piloto está dispuesto a ser un éxito”.
– Alastair Moore, experto minorista independiente
Personas caminando por la senda peatonal rápida en el Reino Unido


Tal parece que la idea de las vías rápidas es más popular entre compradores jóvenes, ya que el 69% de las personas encuestadas de 16 a 24 años de edad estuvieron a favor de las vías rápidas, mientras que el 37% de adultos mayores de 55 años respaldó el plan.

Otro punto que también fue abordado en la encuesta fue el uso de los teléfonos celulares por las aceras, dando como resultado que el 18% siente frustración al no poder avanzar cuando otra persona va concentrada mirando el celular.


Por Si les interesa:
0
0
0
0No comments yet