Check the new version here

Popular channels

Capitana Marvel: la película que todo el mundo debería ver!

A pesar de todas las críticas a las películas de superhéroes en general y a los "fans de Marvel", esta película va mucho más allá. No sólo está ofrecido a estos "tipos" de publico: (Marvelianos, cinefilos, feministas, etc.) Sino que desenvuelve todo un mundo fascinante, tanto, que nos lleva a entrar en el propio conflicto de Carol, en sus dudas y emociones... Trata puntos fuertes en éstos casos... En mi opinión personal es sin duda una de las mejores que he visto y la recomiendo totalmente: no solo para los apegados al mcu, sino al público en general a fin de observar las cosas desde otro punto de vista; desde uno mas humano...




Además cuenta con una excelente banda sonora que realza el ya glorioso despliegue de técnica visual, FX's, narrativa y actuación sin par de Brie Larson; la cual encaja perfectamente con el personaje interpretado y desborda los más intrínsecos sentimientos en cada mueca que nos regala a lo largo del film, es un detalle muy particular que desborda su natural carisma... No tiene pérdida.



Sin dudas estamos frente a la mejor historia individual de superhéroes, mas aun siendo su inicio; Thor por ejemplo no alcanzo su cota mas alta hasta la 3ra entrega, por lo que la superioridad de la película de la Capitana Marvel sienta un nuevo precedente siendo solo igualada en épica únicamente por Avengers: Infinity war y, sin duda superada (esperemos) por el gran final de la saga cinematográfica mas taquillera de todos los tiempos: Avengers Endgame.

+36
1
6
1Comment

Lloran los gordos bolastristes de Taringa, nada nuevo.

+14