Popular channels

capsulas de escape

capsulas de escape.
10 de agosto de 2014 a la(s) 14:04
El periodista es un hombre que vive con la brújula en la mano, la pantalla ante los ojos, la tinta en el papel, el valor a flor de piel ¡y Dios en la conciencia! Zenaida Bacardí de Argamasilla

Capsulas de escape.
Por Mario Luis Molina Contreras.

Antes de arrancar salen unas chicas que en su cuerpo anuncian una compañía telefónica, la tribuna grita ¡Chichis pa la banda! continúan su recorrido y un grito más ¡muevelo así como anoche! estoicamente y cumpleiendole a la banda ella se mueve, solamente para recibir una oferta de trabajo ¿Cuanto por la noche en esas piernas? a todo esto los Mineros de Zacatecas aun no han saltado a la cancha, contoneándose las bellas edecanes por la pista de tartán ya casi terminan su recorrido, cuando de enfrente sale un grito que afirma que ¡Esa vieja trabaja en el Betos! solo jalan aire y como que dan gracias de que ha terminado el recorrido, después de escuchar todo eso viene a mi cabeza ¿donde están los defensores del buen decir y esas conciencias que pugnan contra la no discriminación? inicia el juego y al primer despeje del portero rival me incluyo al voz enérgica que le grita ¡puto! seguramente alguien saldrá a decir que es discriminatorio y ofensivo y que pagar un boleto no me da derecho a comportarme como un imbécil, pero a ellas nadie las defendió un inocente grito de ¡puto! no es nada contra lo que ellas reciben.

La reforma laboral esa que nos madreo a todos fue producto del amor entre el PRI y el PAN y ahora son los panistas, quienes proponen un consulta para saber si nos pueden o no subir el salario, que buena gente son esos del PAN, luego nos van a preguntar ¿así no más o te pongo cremita? Por cierto señores del PAN no pueden pagar su nomina actualmente y si suben el salario menos ¿ya encontraron al responsable del hakeo de su cuenta bancaria?

Feria del taco, feria de la tostada, por lo que veo ese combate a la obesidad no va muy en serio que digamos, es propuesta hagan de una buena vez el festival de la fritanga y la garnacha, si usted entiende la lógica de estos gobiernos municipales me lo explica por favor.

Ann Coulter,escritora norteamericana, propuso que para resolver el problema migratorio, Estados Unidos debería bombardear México, así como Israel lo hace en Palestina. "En nuestra frontera se han encontrado cientos de túneles en los que pasan: drogas, armas, inmigrantes. Nos están invadiendo". eso dice esta señora, lo que no dice es que los túneles por los que pasa todo eso son las fosas nasales de cualquier estudiante de secundaria de los Estados Unidos.

Alguien le juega las contras al gobernador de Zacatecas, lo ponen a develar fotos de reinas en medio de un mercado, una ciudad sucia y mal cuidada ahí la lleva Carlitos.

No se pasen 15 millones de pesos es lo que se llevan los legisladores federales, ya sea por aprobar reformas o sea de manera legal, como quiera que sea son 15 millones de pesos que usted y yo, junto con otros 15 más no habremos visto juntos nunca. Mientras en Zacatecas nadie sabe nadie supo ¿y mis cien mil?

Hay equipo de fútbol, cartel de feria, hay tantas maravillas en nuestro estado, que quejarnos por que no hay agua parece una ingratitud de parte de nosotros los ciudadanos.
0
0
0
0No comments yet