Canales populares

Cara Delevingne, perfecta hasta en chándal

No importa que salgas a la calle con batamanta, chándal o disfrazada. Si tienes glamour, se nota; y eso es lo que le pasa a Cara Delevingne. La top modelo inglesa es una de las maniquíes más solicitadas del momento y está tan ocupada trabajando que no duda en ponerse lo primero que encuentra en el armario para salir a la calle. Así es Cara. A punto de convertirse en la reina de este próximo otoño, Cara apura sus últimos días de vacaciones después de haber protagonizado varias campañas de publicidad.



Cara Delevingne, nueva chica Topshop

Dicen de ella que es la sucedora de Kate Moss por su rebeldía y su peculiar carácter. Quizá por eso Cara Delevingne ya esté entrenando para ser la nueva reina de la moda y abrir su propia tienda de ropa como Moss. De momento se conforma con ser la única protagonista de la campaña de Topshop para su nueva colección de otoño-invierno. Guapísima y luciendo las nuevas prendas de Topshop en colores dorados, Cara es la primera modelo que acapara toda una campaña de esta firma. Además, también ha hecho la campaña de Chanel y de Burberry. Desde luego, trabajo no le falta.

Cumpleaños especial



Cara sabe perfectamente como aprovechar sus vacaciones y por eso ha querido hacer una gran fiesta con sus amigas más íntimas para celebrar su 22 cumpleaños. En un yate y con Selena Gomez o Suki Waterhouse, las chicas se lo pasaron en grande y hasta se disfrazaron para la ocasión. Hemos podido ver a Cara con un disfraz de pizza de peperonni recorriendo las calles de Ibiza. Y es que en cuanto a originalidad se refiere, no hay quien gane a Cara Delevingne.

Fotos: Gres, Instagram
0No hay comentarios