Check the new version here

Popular channels

Cara Delevingne y Marianne Faithfull

Dicen que todo lo que sucede en el presente tiene su explicación en el pasado. Y a la belleza, al modo de vida y al estilo de las celebs más trendy del momento les sobran razones vintage para ser como son. O si no, que se lo digan (por ejemplo) a Cara Delevingne. La modelo, que con su guardarropa ecléctico y esa actitud contracorriente que se hace dueña y señora de las calles de Londres cada vez que sale, tiene más cosas en común con la gran Marianne Faithfull de las que parece. Ambas son modelos y musas de los diseñadores; pero también coquetean con el cine y la música mientras se mueven por los ambientes más cool de la capital británica, además de rodearse de artistas a todas horas. Eso solo sin contar su peculiar manera de entender la moda o su asombroso parecido físico.

Al igual que Cara, casi todas las it girls actuales se inspiran, sin saberlo o no, en esos iconos de todos los tiempos (véanse Brigitte Bardot o Edie Sedgwick) que, antes de que ellas reinasen en las redes sociales, aumentaban su número de seguidores en todo el mundo de forma analógica.




Libertad, estilo años setenta y melena rubia al viento. Estos son los ingredientes con los que se cocina el parecido entre Marianne Faithfull, la artista multidisciplinar que fue novia de Mick Jagger durante años, y Cara Delevingne, la modelo londinense más rebelde del momento.
0
0
0
0No comments yet