Popular channels

Carabinero de Chile, Yo los banco!




Carabineros de Chile es una institución de policía uniformada en Chile que tiene carácter militar. Creada el 27 de abril de 1927, su nombre deriva de los cuerpos de caballería que portaban un arma denominada carabina. Su lema es "Orden y Patria" y su símbolo dos carabinas cruzadas. Originalmente llamado Cuerpo de Carabineros, es la institución encargada de salvaguardar la soberanía y el orden público, cumplir y hacer cumplir las leyes a través de su mandato Constitucional. A partir de febrero de 2011, la institución pasó a ser dependiente directamente del Ministerio del Interior.



Los banco por que es la policía menos corrupta de la región!




Los banco por que están preparado para hacer persecuciones de alta velocidad!

Cada vehículo está equipado para el trabajo de persecución en carretera, son completamente blindados, poseen sensores para lectura de patentes, GPS y cámaras de grabación permanente.


La BMW F 700 GS tiene un motor de 700 cc, cuenta con los más altos estándares de seguridad como Control Dinámico de Estabilidad, ABS y entrega una excelente conducción.

Asimismo, la F 700 GS proporciona un buen rendimiento de combustible, alcanza los 100 km/hr en menos de 5 segundos y está equipada con Balizas y Sirenas, lo que en sumatoria permite ampliar el campo de acción de las nuevas operarias a, por ejemplo, controles carreteros, escoltas, etc.




Los banco por que el GOPE es unos delas mejores fuerzas especiales en la región e incluso superando a los Estados Unidos.


Entre las pruebas destacan la evaluación de uso de armas, evaluación de tareas críticas, curso de asalto y prueba de esfuerzo, combate cercano, evento acuático, caminata forzada, y pista de obstáculos, además de misiones de acecho y disparó, entre otras.





Los banco por que tienes la mejor escuela y un alto desempeño!




Los banco por que peligran su vida cada dia por nosotros, y para mantener el orden en nuestra Patria!


José Alejandro Bernales

José Alejandro Bernales Ramírez (Santiago, 29 de enero de 1949 - Panamá, 29 de mayo de 2008), fue un militar chileno, General Director de Carabineros de Chile, entre el 27 de noviembre de 2005 y el 29 de mayo de 2008.

Durante una visita oficial que realizaba en Panamá, el helicóptero en que viajaba junto a su esposa y otras 10 personas se precipitó sobre el barrio de Calidonia en la ciudad Panamá, chocando contra un edificio ocupado por el almacén Banana Price, el jueves 29 de mayo de 2008 a las 14:13 hora local. Once de los doce ocupantes fallecieron, incluyendo a Bernales, su esposa Teresa Bianchini, los comandantes Óscar Tapia, además de su esposa Carolina Reyes, y Ricardo Orozco y el capitán Mauricio Fuenzalida. El impacto además provocó diversos daños en el barrio, generando un incendio.6 7 Bernales fue el primer general director de Carabineros que muere en el ejercicio de su cargo desde la fundación de la institución.8

Tras confirmar su deceso el gobierno de Chile decretó tres días de duelo oficial.4 La presidenta Michelle Bachelet realizó una cadena nacional de radio y televisión en conmemoración del General Bernales y sus acompañantes fallecidos, en el transcurso del discurso la mandataria tuvo gestos de mucha emoción.


El féretro del General Bernales durante su funeral junto a las principales autoridades del país




Los banco por que reciben miles de llamadas y nos tienen paciencia!

Todos nos quejamos de que son lentos para llegar a la hora de un delito que hayamos presenciado, ¿Pero por que la demora? R: Por que cada día reciben 112 mil alarmas falsas de emergencias y son solo para molestarlos! por eso aveces manda a patrullar a un cierto lado que no a ocurrido nada y se demoran en atender nuestra denuncia a si que por eso antes de llamarlos por nada piénsalo 10 veces ya que ellos acogen la denuncia ya sea falsa o real.



Los banco por que son superheroes sin capa y sin mascaras!




En fin por muchas otra cosas mas los bancos. Todos le dicen paco y muchos otro tipos de garabatos mas pero mira nuestro país en comparaciones con otras autoridades como por ejemplo los policías de México y de Brasil son corruptos y esta la grande!

FIN DEL POST!
+1
0
0
0No comments yet