
El kirchnerismo convirtio a la Argentina en una potencia aerospacial, y ademas ha hecho al pais en una potecia tecnologica y cientifica, items en que era de agrado a Carl Sagan.
Arsat-1 es un primer paso, despues vendra la conquista de la Luna y de Marte y quiza más cuerpos celestes.
En energia atomica avanzan más centrales nucleares Nestor Kichner y cada vez retumba más el nombre de Argentina cuando se habla de energia atomica.
La cura del cancer tambien esta más cerca gracias a la investigacion argentina, logrado con fondos del estado.
Adrian Paenza es una de los mejores divulgadores de matematicas del mundo.
Malmaceda con su teroria que busca aunar las 4 fuerzas funsamentales que existen en la naturaleza esta a un punto de superar a Einstein y a Newton.
En robotica somos unas de las naciones más adelantadas del mundo.
Los cientificios retornan a Argentina, gracias a las politicas activas que lanzo el gobierno para que vuelvan a la patria.
Si Carl Sagan viviera hoy en dia, se nacionalizaria argentino y seria un ferviente K.

