Check the new version here

Popular channels

Carlos Vecchio montó una pataleta en la OEA

Carlos Vecchio montó una pataleta en la OEA… porque no puede ser candidato





Patriota “Mundo” nos informa.

Esto es algo parecido al momento cuando al niño malcriado lo regañan  y  va corriendo a quejarse con el papá.

En este caso el prófugo de la justicia Carlos Vecchio salió corriendo desde Miami hacia la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington, apenas se enteró de la correcta decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de anular la candidatura por lista de Carlos Vecchio en el estado Monagas.

Nuevamente Diosdado ¿Cómo es posible que el Secretario General de la OEA se reúna por tercera vez, con una persona vinculada directamente a conspiraciones y quien es también responsable de 43 muertes durante las guarimbas del año 2014?

Ahora Ramos Allup, se acordó que se graduó de abogado, en la Universidad de Carabobo (UC) en el año 1970 y salió a defender al prófugo Carlos Vecchio, acudiendo al CNE en compañía del también candidato Luis Florido, el empresario de los comedores,  para  interponer un recurso de reconsideración, ante la decisión de anular la candidatura por lista de Carlos Vecchio en el estado Monagas.



Luis Florido y Henry Ramos Allup a las afuera del CNE, con solicitud de reconsideración de revocatoria de la candidatura de Carlos Vecchio.



0
0
0
0
0No comments yet