Check the new version here

Popular channels

Carrió podría abandonar UNEN

Carrió podría abandonar UNEN


Se rompe el Frente Amplio UNEN tras denuncias de corrupción cruzadas. Varios integrantes ponen en duda el financiamiento de Carrió y ella denuncia a sus rivales políticos dentro del mismo espacio. Ayer, Lilita dejó plantado a Pino en medio de su discurso.

La diputada Elisa Carrió amenaza con abandonar el espacio Frente Amplio UNEN. La legisladora rompería el frente tras las denuncias de corrupción cruzadas. Hay varios integrantes que ponen en duda el financiamiento de Lilita y ella denuncia a sus rivales políticos dentro del mismo espacio.


link: https://www.youtube.com/watch?v=8Zk_TiLsFUs


En el marco de esta disputa, Carrió abandonó ayer un acto conjunto en el momento en que Pino Solanas brindaba un discurso donde afirmaba que "no hay espacio para la derecha".



"En UNEN no hay lugar para ajenos. En este espacio no hay lugar para la derecha moderna", dijo Solanas y Lilita, que estaba sentada detrás suyo, se levantó de la silla, agarró su cartera y se fue. Ocurrió anoche, durante el festejo por el triunfo en la Ciudad que el Frente Amplio UNEN aprovechó para presentar su propuesta de cara a 2015.





El desplante

Carrió afirmó hoy desde su cuenta de Twitter: "Soy solo una diputada de la Nación, que quiere defender al Pueblo de la Nación, cualquiera sea su ideología". Y amplió: "La verdad es que cuando la miseria llega, no pregunta si es radical o macrista. Llega y llega para quedarse".

Por su parte, Solanas sostuvo en Radio Splendid que la "pluralidad tiene límites": "Nuestro frente plural pero tiene un límite: no nacimos para aliarnos con fuerzas corruptas". Y manifestó: "El acto de ayer fue un gran acto y UNEN no se rompe. De acá no se va va nadie, porque afuera está el desierto".
0
0
0
0No comments yet