Check the new version here

Popular channels

Carrio se divorcio de Pino Solanas

Carrio se divorcio del ex-presidente de Taringa!



El senador Fernando Pino Solanas opinó respecto al cruce en pleno lanzamiento de precandidatos porteños de UNEN, cuando Elisa Carrió se levantó en medio de su discurso y pidió "no me corran por izquierda".

"Lo de Carrió sorprendió a todos cuando terminó el acto. Fue sorprendente porque niega toda prédica anterior de la tolerancia, la concordia, la pluralidad. Fue un gesto de intolerancia y una grosería, que no le ha hecho bien a nadie y menos a ella".

La posibilidad de un eventual acuerdo con el líder del PRO, Mauricio Macri, es uno de los principales puntos de desacuerdos dentro del espacio de centroizquierda.

Y el motivo de que Carrió se haya levantado en medio del discurso de Solanas, cuando éste cerraba las puertas a una alianza con "la derecha moderna".

"No se puede hacer campaña contra el gobierno de Cristina y el de Macri y después decir que el de Macri no es tan malo. En un frente plural de ocho partidos hay discusión y esa es la riqueza pero tiene un límite: uno no puede negar la carta fundante de UNEN", aseguró en declaraciones a Nacional Rock.

Y respecto al desplante de Carrió, agregó: "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. Carrió forma parte de este espacio, es una dirigente dadivosa".



0
0
0
0
0No comments yet