Check the new version here

Popular channels

carta a los señoritos ingleses


Señoritos  ingleses:

Tiemblen por sus acciones, tengan miedo por los actoscometidos en el pasado y presente (seguro que en el futuro también), suspensamientos imperiales no son más que la deshonra de la raza humana.

No solo  que vienen aprovocar a países que están a miles de kilómetros de su segura monarquía, sinoque también desde su cómodo imperio despotrican sobre la defensa soberana de unreclamo justo sobre las islas Malvinas.

La ciudadanía que echo a pedradas a la comitiva del programaTOP GEAR, solo es un grupo de veteranos de la guerra que perdieron por causasajenas a ellos, pero la defendieron como ustedes defienden a su imperio y sucorona.

Vergüenza les debería de dar por renegar de cómo los demás paísesse defienden de sus atropellos, (vergüenza es una forma de decir, sé que notienen vergüenza de nada, lo han demostrado a lo largo de la historia).

Ustedes que, es pos de la PAZ, bombardean pueblos que están amiles de kilómetros de su nación soberana, (también es una forma de decir, naciónsoberana!!!) con qué derecho hablan de las defensas de los pueblos atropelladospor ustedes, o no me digan que hasta su ex primer ministro, transpiraba de miedopor el referéndum de Escocia, no es que esté a favor de los escoceses, pero quecon formas diplomáticas ustedes están en el purgatorio(o como decimos acá, enel horno),esa diplomacia que no respetan por los reclamos de nuestro gobierno,si soberano, constitucional, laico, popular.

Ya que no respetan la diplomacia, por lo menos bánquense queno sean bienvenido en nuestro territorio si es que vienen a mofarse de una guerray de nuestros caídos.

Me siento orgulloso de pertenecer a una nación pacifica y noprovocadora a guerras injustas para el mundo, sino les propongo una encuestapara que se den cuenta entre las dos naciones cual es la que mas países invadió,más gente asesino, mas inseguridad causa, mas presupuesto gasta en “defensa”(siendoque nunca fueron invadidos en su territorio).

Por lejos las encuestas darían a su favor, lo cual me sientomás tranquilo de ser argentino.

Desde ya, muchas gracias por la paciencia, y espero de todo corazónque sus pensamientos imperiales se erradique de su cultura, para un bienmundial.









English gentlemen:
Tremble for their actions, be afraid for acts committed in the past and present (sure in the future too), its imperial thoughts are nothing but a disgrace to the human race.
Not only that come to cause countries that are thousands of kilometers from their safe monarchy, but also from his comfortable rant about sovereign empire defense of a just claim to the Falkland Islands.
Citizenship which I cast stones at the procession of TOP GEAR, it's just a group of war veterans who have lost through no fault of them, but defended it as you defend your empire and crown.
Shame they should be given for reneging on how other countries defend themselves against their abuses, (shame is a way of saying, I know not ashamed of anything, they have shown throughout history).
You who is pos PEACE bombard people who are thousands of miles from their sovereign nation (it is also a way of saying, sovereign nation !!!) what right talk about the defenses of the people hit by you, or not tell me until his former prime minister, sweating with fear by referendum in Scotland, not that I'm in favor of the Scots, but with diplomatic ways you are in purgatory (or as we say here in the oven) , that diplomacy not respect for the claims of our government, if sovereign, constitutional, secular, popular.
Since we do not respect diplomacy, at least bánquense than welcome on our territory if they come to mock a war and our fallen.
I am proud to belong to a peaceful nation and not provocative to unjust wars for the world, but I propose a survey to realize between the two nations which is really countries invaded, more murderer people, more insecurity cause more budget spent on "defense" (even though they were never invaded its territory).
By far the polls would in their favor, which I feel calmer being Argentine.
From already, thank you very much for your patience, and sincerely hope that their imperial thoughts eradicate their culture to a global good.




Deshacer cambios





Tu contribución se utilizará para mejorar la calidad de la traducción y podría mostrarse a los usuarios de forma anónima.
Enviar
Cerrar
Gracias por tu envío.



Definiciones de Señoritos ingleses: Tiemblen por sus acciones, tengan miedo por los actos cometidos en el pasado y presente (seguro que en el futuro también), sus pensamientos imperiales no son más que la deshonra de la raza humana. No solo que vienen a provocar a países que están a miles de kilómetros de su segura monarquía, sino que también desde su cómodo imperio despotrican sobre la defensa soberana de un reclamo justo sobre las islas Malvinas. La ciudadanía que echo a pedradas a la comitiva del programa TOP GEAR, solo es un grupo de veteranos de la guerra que perdieron por causas ajenas a ellos, pero la defendieron como ustedes defienden a su imperio y su corona. Vergüenza les debería de dar por renegar de cómo los demás países se defienden de sus atropellos, (vergüenza es una forma de decir, sé que no tienen vergüenza de nada, lo han demostrado a lo largo de la historia). Ustedes que, es pos de la PAZ, bombardean pueblos que están a miles de kilómetros de su nación soberana, (también es una forma de decir, nación soberana!!!) con qué derecho hablan de las defensas de los pueblos atropellados por ustedes, o no me digan que hasta su ex primer ministro, transpiraba de miedo por el referéndum de Escocia, no es que esté a favor de los escoceses, pero que con formas diplomáticas ustedes están en el purgatorio(o como decimos acá, en el horno),esa diplomacia que no respetan por los reclamos de nuestro gobierno, si soberano, constitucional, laico, popular. Ya que no respetan la diplomacia, por lo menos bánquense que no sean bienvenido en nuestro territorio si es que vienen a mofarse de una guerra y de nuestros caídos. Me siento orgulloso de pertenecer a una nación pacifica y no provocadora a guerras injustas para el mundo, sino les propongo una encuesta para que se den cuenta entre las dos naciones cual es la que mas países invadió, más gente asesino, mas inseguridad causa, mas presupuesto gasta en “defensa”(siendo que nunca fueron invadidos en su territorio). Por lejos las encuestas darían a su favor, lo cual me siento más tranquilo de ser argentino. Desde ya, muchas gracias por la paciencia, y espero de todo corazón que sus pensamientos imperiales se erradique de su cultura, para un bien mundial.


Sinónimos de Señoritos ingleses: Tiemblen por sus acciones, tengan miedo por los actos cometidos en el pasado y presente (seguro que en el futuro también), sus pensamientos imperiales no son más que la deshonra de la raza humana. No solo que vienen a provocar a países que están a miles de kilómetros de su segura monarquía, sino que también desde su cómodo imperio despotrican sobre la defensa soberana de un reclamo justo sobre las islas Malvinas. La ciudadanía que echo a pedradas a la comitiva del programa TOP GEAR, solo es un grupo de veteranos de la guerra que perdieron por causas ajenas a ellos, pero la defendieron como ustedes defienden a su imperio y su corona. Vergüenza les debería de dar por renegar de cómo los demás países se defienden de sus atropellos, (vergüenza es una forma de decir, sé que no tienen vergüenza de nada, lo han demostrado a lo largo de la historia). Ustedes que, es pos de la PAZ, bombardean pueblos que están a miles de kilómetros de su nación soberana, (también es una forma de decir, nación soberana!!!) con qué derecho hablan de las defensas de los pueblos atropellados por ustedes, o no me digan que hasta su ex primer ministro, transpiraba de miedo por el referéndum de Escocia, no es que esté a favor de los escoceses, pero que con formas diplomáticas ustedes están en el purgatorio(o como decimos acá, en el horno),esa diplomacia que no respetan por los reclamos de nuestro gobierno, si soberano, constitucional, laico, popular. Ya que no respetan la diplomacia, por lo menos bánquense que no sean bienvenido en nuestro territorio si es que vienen a mofarse de una guerra y de nuestros caídos. Me siento orgulloso de pertenecer a una nación pacifica y no provocadora a guerras injustas para el mundo, sino les propongo una encuesta para que se den cuenta entre las dos naciones cual es la que mas países invadió, más gente asesino, mas inseguridad causa, mas presupuesto gasta en “defensa”(siendo que nunca fueron invadidos en su territorio). Por lejos las encuestas darían a su favor, lo cual me siento más tranquilo de ser argentino. Desde ya, muchas gracias por la paciencia, y espero de todo corazón que sus pensamientos imperiales se erradique de su cultura, para un bien mundial.


Ejemplos de Señoritos ingleses: Tiemblen por sus acciones, tengan miedo por los actos cometidos en el pasado y presente (seguro que en el futuro también), sus pensamientos imperiales no son más que la deshonra de la raza humana. No solo que vienen a provocar a países que están a miles de kilómetros de su segura monarquía, sino que también desde su cómodo imperio despotrican sobre la defensa soberana de un reclamo justo sobre las islas Malvinas. La ciudadanía que echo a pedradas a la comitiva del programa TOP GEAR, solo es un grupo de veteranos de la guerra que perdieron por causas ajenas a ellos, pero la defendieron como ustedes defienden a su imperio y su corona. Vergüenza les debería de dar por renegar de cómo los demás países se defienden de sus atropellos, (vergüenza es una forma de decir, sé que no tienen vergüenza de nada, lo han demostrado a lo largo de la historia). Ustedes que, es pos de la PAZ, bombardean pueblos que están a miles de kilómetros de su nación soberana, (también es una forma de decir, nación soberana!!!) con qué derecho hablan de las defensas de los pueblos atropellados por ustedes, o no me digan que hasta su ex primer ministro, transpiraba de miedo por el referéndum de Escocia, no es que esté a favor de los escoceses, pero que con formas diplomáticas ustedes están en el purgatorio(o como decimos acá, en el horno),esa diplomacia que no respetan por los reclamos de nuestro gobierno, si soberano, constitucional, laico, popular. Ya que no respetan la diplomacia, por lo menos bánquense que no sean bienvenido en nuestro territorio si es que vienen a mofarse de una guerra y de nuestros caídos. Me siento orgulloso de pertenecer a una nación pacifica y no provocadora a guerras injustas para el mundo, sino les propongo una encuesta para que se den cuenta entre las dos naciones cual es la que mas países invadió, más gente asesino, mas inseguridad causa, mas presupuesto gasta en “defensa”(siendo que nunca fueron invadidos en su territorio). Por lejos las encuestas darían a su favor, lo cual me siento más tranquilo de ser argentino. Desde ya, muchas gracias por la paciencia, y espero de todo corazón que sus pensamientos imperiales se erradique de su cultura, para un bien mundial.


Ver también



Traducciones de Señoritos ingleses: Tiemblen por sus acciones, tengan miedo por los actos cometidos en el pasado y presente (seguro que en el futuro también), sus pensamientos imperiales no son más que la deshonra de la raza humana. No solo que vienen a provocar a países que están a miles de kilómetros de su segura monarquía, sino que también desde su cómodo imperio despotrican sobre la defensa soberana de un reclamo justo sobre las islas Malvinas. La ciudadanía que echo a pedradas a la comitiva del programa TOP GEAR, solo es un grupo de veteranos de la guerra que perdieron por causas ajenas a ellos, pero la defendieron como ustedes defienden a su imperio y su corona. Vergüenza les debería de dar por renegar de cómo los demás países se defienden de sus atropellos, (vergüenza es una forma de decir, sé que no tienen vergüenza de nada, lo han demostrado a lo largo de la historia). Ustedes que, es pos de la PAZ, bombardean pueblos que están a miles de kilómetros de su nación soberana, (también es una forma de decir, nación soberana!!!) con qué derecho hablan de las defensas de los pueblos atropellados por ustedes, o no me digan que hasta su ex primer ministro, transpiraba de miedo por el referéndum de Escocia, no es que esté a favor de los escoceses, pero que con formas diplomáticas ustedes están en el purgatorio(o como decimos acá, en el horno),esa diplomacia que no respetan por los reclamos de nuestro gobierno, si soberano, constitucional, laico, popular. Ya que no respetan la diplomacia, por lo menos bánquense que no sean bienvenido en nuestro territorio si es que vienen a mofarse de una guerra y de nuestros caídos. Me siento orgulloso de pertenecer a una nación pacifica y no provocadora a guerras injustas para el mundo, sino les propongo una encuesta para que se den cuenta entre las dos naciones cual es la que mas países invadió, más gente asesino, mas inseguridad causa, mas presupuesto gasta en “defensa”(siendo que nunca fueron invadidos en su territorio). Por lejos las encuestas darían a su favor, lo cual me siento más tranquilo de ser argentino. Desde ya, muchas gracias por la paciencia, y espero de todo corazón que sus pensamientos imperiales se erradique de su cultura, para un bien mundial.




Arrastra y suelta el archivo o enlace aquí para traducir el documento o la página web.
Arrastra y suelta el enlace aquí para traducir la página web.
El tipo de archivo que has soltado no es compatible. Inténtalo con otro tipo de archivo.
El tipo de enlace que has soltado no es compatible. Inténtalo con otro tipo de enlace.
+1
0
0
0
0No comments yet