About Taringa!

Popular channels

Carta a mi hijo recien nacido

En octubre nace mi primer hijo..queria compartirlos con ustedes en esta carta..es largo pero vale la pena..




Ya pienso en como serás: el tamaño de tus ojos, la firmeza de tus gestos, el color de tu cabello, tus cabello, tu piel y en tu nariz. Te sueño decirnos, con tu voz de chifladillo por nuestros consentimientos, “Papi” “Mamí”.

El día que lo hagas, el día que de tu boquita salgan esas palabras puras, lloraré sin pudor y llenaré de besos tu carita de ángel. Ahora eres tan pequeño que pareces de juguete. Vives dentro de tu dulce mami, bajo el adorable cobijo de un líquido tibio que saboreas cuando te chupas el pulgar.

Seras varon y te llamaremos Dante…Falta solo un mes para que te conozcamos por primera vez. Cada día agradezco y pido a Dios por tu llegada, nos tienes emocionados, llenas nuestros corazones de ilusión. Te esperamos, bebé: con tanto orgullo que no cabe todo en nuestras mentes. Ahora me siento incapaz de escribir todo lo que sentimos para ti… siento mis palabras poco dignas de tus latidos.

Hace un par de meses atras te vi por primera vez. Yo digo que sonreíste, hasta hice tiempo diciendo que no encontraba la forma de tu imagen, para verte más tiempo, sé que era una sonrisa inocente, ligeramente detectable. El ultrasonido del tercer mes nos dejó conocer tu primera habitación: desde acá luce toda gris, pequeñísima y plana; también tus movimientos inquietos y la forma indefinida de tu cuerpo.

Te imagino comodo en el vientre de tu mama, rodeado por una luz rosita que invade tus pupilas. Lo que vimos en el ultrasonido dura apenas unos minutos, tiempo suficiente para emocionarnos como locos, con una mano en el rostro y otra en el corazón, te miramos… Te esperamos con tantas ansias, no sabemos si tendrás mas hermanitos, sin embargo, quiero que sepas que tus amiguitos y amiguitas morirán de envidia por tener unos papis como los tuyos, ya lo veras…

Te espera una familia sensacional, llena de comelones, fiesteros, neuróticos, bailadores, futboleros, pero siempre muy amorosos: todos unidos, justos para los momentos “kodak” (o sea los momentos buenos, malos, felices o tristes, irrepetibles). Están tus abuelos, tus tíos y tíos lejanos. Te tocará crecer entre mucha gente grande. Pero eso tiene sus ventajas. Serás tan consentido como tu padre, romperás su record.

No sólo a tu merced tendrás a papi y mami para complacer tus deseos, atrás de ellos, un ejército de empalagosos espera darte todo, además de hostigarte de amores. Ojo con tus abuelos maternos, sácales el mayor provecho: tu abuela es sensacional, ya como que empieza a acomodar mejor las cosas del refrigerador, ella sabe mucho de bebés, pues trabajo en un hospital y tu abuelo no sabe mucho de deportes.Pero sabe donde conseguir globos.

Nosotros tus papis estamos como en otro planeta, llegaste a nuestras vidas, siendo muy queridos y deseados. Hare lo imposible por juntar lo suficiente para darte la mejor de las bienvenidas. Seras mi principe, mi debilidad, mi fuete de vida, "la razon de mi existir" .


Bebé, morimos por tocarte, acariciarte, besarte, escucharte… Nos tienes en la palma de tus manitas minúsculas. Esperamos impacientes tu llegada. Crece tranquilo entre aguas de amor, siente profundo el amor que te enviamos desde afuera, ese de los ruidos, de la música y lo maravilloso que te rodea. Ven, acá nos haremos cargo de ti mientras lo necesites y, te educaremos libre, seguro, autónomo e independiente. Capaz de ti y de todo. Sin esperar nada a cambio, disfrutando el placer de sentirte crecer a nuestro lado.
0No comments yet
      GIF