Check the new version here

Popular channels

Carta de mi parte hacia todo Chile

Sobre el Chile decime que se siente, esta bueno que sepamos que la ayuda de Chile a Inglaterra en Malvinas fue una decisión unilateral del dictador Augusto Pinochet que fue un presidente NO ELEGIDO por los chilenos.
En Malvinas, el pais que mas coopero con Argentina fue Peru. En la guerra que Peru tuvo con Ecuador, Carlos Saul Menem, presidente ELEGIDO por los argentinos, en una decisión unilateral, decidió venderle armas a Ecuador ilegalmente y ayudar a este país en la guerra contra Peru que tanto nos ayudo a nosotros unos años antes.
Fue Menem, fue Pinochet, no fuiste vos ni yo, ni el chileno que puede estar leyendo, ni el peruano que puede estar leyendo.... yo no quiero que a Chile lo tape el mar y la gran mayoría de los argentinos tampoco, ni tengo ningún resentimiento por lo que paso en 1982 con ningún chileno, así como no fui yo el que ayudo a Ecuador en ninguna guerra contra Peru.
Cantar Brasil decime que se siente, era FUTBOL, esto es un mamarracho, y si Peru nos canta que después de ayudarnos en Malvinas, los traicionamos en Ecuador me parecería no solamente doloroso si no también injusto.
Tengo amigos Chilenos, tengo muchísimo respeto por el crecimiento de este país y creo que deberíamos imitarlos en muchas cosas.
Estoy totalmente en contra de la canción y de lo que todos repiten como gracia.
0
0
0
0No comments yet