About Taringa!

Popular channels

Casi denuncio a mi Ex por acoso

Hola linces del verano como andan? sale un mas 10?



Yo le había terminado. Y aunque tenia ganas de volver, la virginidad no se mancha.



Saben es curiosos como muchos hombres quieren volver con una china y se humillan o hasta esos virgos que se la pasan pensando en sus ex durante años. (auto-humillacion total)


Pero he notado que a cada chica que le decía que se acabo, a pesar de que ellas hablando con sus amigas hablaban de que la relación no daba para mas, querían volver, casi como sea hasta con ya saben, y siempre me resulto extraño. 


Lo mismo me paso, cuando me pasaron un wasapp donde ella decia que soy muy raro, actuo raro y que por mi bien me iba a dejar. 


Entonces para ahorrarnos a ambos incómodos momentos. Le envié un wassap donde le decía que se acabo y que se unirá a la lista de ex bloqueadas de facebook y wassap. 


Se puso a buscarme como loca, me envió prácticamente un testamento por facebook que no lei por suerte pues estaba ocupando mirando las ultimas fotos nuestras y buscando el botón de denunciar, digo de bloquear.


A la semana siguiente llego a la casa de mis padres un poco ebria y exigiendo a gritos que le abran la puerta a pesar de que ya no vivo ahí.  Pobre mi abuelita que se amargo y como yo no estaba ahi, no tuve que comerme alguno de sus aburridos sermones.

Empece a salir con una chica del trabajo esa misma semana y un día,  a la salida me interceptan sus 3 hermanos y trataron de cagarme a trompadas, no contaron con que tengo una condición física que me permitió.




Salir corriendo y logre que se cansen de seguirme. 

Yo vengo de un pueblecito en la frontera de Bolivia, y era hermoso, de la misma forma que en la edad media los malos elementos como ladrones, drogadictos y hasta funcionarios corruptos eran depurados.  Y hasta presencie algunos linchamientos populares. Por lo que busque a algunos familiares, algunos de ellos participaron en linchamientos por lo que a 1 de sus hermanos les dimos el mayor susto de su vida, pues lo emboscamos, envolvimos en frazadas y le dimos golpe con palo ¿para que?  eso solo causa susto al estar envuelto en frazadas y no duele mucho pues estando intranquilo y envuelto le falta mucho el aire.  Después aflojamos las cuerdas y dejamos solo 2 vueltas y lo arrojamos al rió.  Antes de arrojarlo le hicimos quedar bien en claro que a la siguiente...como dice King Leoric: TODOS SUFRIRAN


En unos metros se libero de las frazadas, nado hasta la orilla y ahí se quedo agitado. 

Ella me busco en el trabajo y quería hablar conmigo y le dije que no, evitemos problemas y cortemos todo contacto.  Por suerte me   puse a correr y se perdió. 

Estaba insistiendo mucho por lo que decidí preparar una denuncia por acoso. Pues amigos en común que se pusieron de su lado por obvias razones me enviaban mensajes de ella constantemente.  

Y todo siguió así hasta que falto lo único de lo que no la había bloqueado pues ninguna de mis ex uso SMS para tratar de comunicarse conmigo. 

Hablamos por SMS y quedamos bien, también se acordó lo mucho que ayude arreglando 20 pcs gratis de su viejo cabinero, done sangre para su hermano que me quiso agarrar a trompadas meses después. Y varias cosas mas que hice para ya saben que pues aun no me animaba a convercerme para ya saben que cosa. 

Después se puso muy agradecida y quería volver, le dije que no y ahí quedamos pero varios días después me envío estos mensajes. 


Si los leen veran que J.D. loader approves





Aunque soy agnostico, la relación que tenia con ella no era tan profunda como para decírselo. Por suerte esta Taringa que se ríe conmigo no de mi.  


Decidí dejar en claro que es una buena mujer pero que no quiero volver a tener una relacion con ella. 




VIRGO-REFLEXION: Si ella les termina, ponte tranquilo tranquilo hay muchas mujeres de todo tipo. Si ustedes les terminan, tengan cuidado, sobre todo con las bonitas que se acostumbraron a mandar a los hombres y a terminar. La mitad de ellas sentira que algo no esta mal y buscara algun tipo de reinvidicacion. (EXPERIENCIA PROPIA)


Ah y tu ya sabes: No se dejen engañar chicos todas son.............................


RESUMEN NIVEL 5

Termine con mi novia hace meses, me siguió buscando, la bloquee de todos lados y luego me envio unos SMS donde al fin todo termino....espero.
0No comments yet