Check the new version here

Popular channels

Casi estafan a mi madre y te cuento como la salvé

Mi madre es soltera y por lo general devez en cuando se mete en páginas de citas online, etc.
Un día me dice que quiere presentarme a un tipo que había conocido (obviamente por la red, éste era de Nueva York) según él era general en US Army. Yo: "wow". hablabamos por el facebook de mi madre, yo no le metía interés a eso. Yo veía todo normal.

El tipo


También decía que tenía un supuesto hijo y se llamaba Kelly (se la pedí):

Kelly


Y todo iba bien.
Hasta que un día le dijo a mi madre que quería agregarme en facebook, pues yo acepté "de paso y lo investigo un poco" pensé.
Al este hombre enviarme la solicitud, veo que su facebook es creado el 2014 y que sólo tiene 2 fotos, pues ya me empezó las dudas.



Lo primero que hice, fue googlear extensamente su nombre para ver si aparecía en alguna página del ejercito de los Estados Unidos y no, este tipo no aparece por ningún lado. (creo que este paso ni era necesario hacerlo comparado con los otros pasos que les muestro)

Lo segundo, fue googlear la imagen de perfil:



y me salió esto:



Ésta es una página de prevención de Scammers (estafadores) en donde los admin se toman el trabajo de recopilar información de distintas fuentes, etc. La cosa es que aparece el chivoloco aquí.
Pues, me empiezo a preocupar.

Le pedí una foto de su hijo para hacer lo mismo:





Y...



Pues le empecé a comentar todo esto a mi madre, incluso hasta le hice un pequeño informe y ella me dijo que cuando se veían en cam notaba que el video se repetía constantemente... y pues en estos momentos estamos sacándolo de las redes sociales de donde lo tenemos agregado y eso pues.

Si pudiera rastrear su IP de facebook... XD

Pues nada, eso fue todo.

0No comments yet
      GIF
      New