Popular channels

Casi mato a un pibe y te lo cuento.


Buenas gente. Hoy vengo para contarles como fue que casi choco y mato a un chabon. Tengo 27 años, una mujer y un hijo de casi 1 año. Lo que viví ayer me hizo pensar mucho en cuanto te puede cambiar la vida en un segundo, y como se te puede arruinar. Y todo por culpa de un bobo que no respeta las normas de convivencia.

Todo empezó ayer, cuando iba a la casa de mi mama a dejar a mi hijo, para luego poder ir al cine con mi señora. Venia con mi auto un clio fase 2 packplus Azul noche, así igualito a este.

Mi señora venia a mi lado en el asiento de acompañante y Valentino, mi hijo, venia atrás en la butaca para niños.
Venia manejando por La AV. Velez Sarsfield (av. muy conocida en Córdoba Capital), hacia ya unas 15 cuadras que estaba agarrando la onda verde, el velocímetro marcaba 60Kmh, una velocidad normal en una Avenida.
Estaba justo llegando a la esquina de Velez Sarsfierl y Pueyrredon, sobre Puyrredon a mi izquierda, habia un auto frenedo, esperando que su semaforo de luz verde, ya que estaba en rojo, como corresponde. El semaforo que correspondía a la avenida por donde venia, estaba en verde por ende cruce, y cruce a 60Kmh que era la velocidad a la que venia. Cuando cruce la mitad de la calle Pueyrredon, sale una moto del costado izquierdo del auto que mencione estaba parado en Pueyrredon, y cruza en rojo, cuando lo veo, en una fracción de segundo ya lo tenia encima a 50 cm de la trompa de mi auto. Piso los frenos con unos reflejos impresionantes (no es para alardear, pero tengo muy buenos reflejos. Todos me lo dicen, hay veces que se cae algo y lo agarro en el aire, cosas así. Ademas nunca choque, hace 10 años que manejo) y el de la moto también tengo que admitir, que tenia muy buenos reflejos, ya que cuando yo freno el esquiva justo la parte de mi trompa. Repito, esto fue en una fracción de segundo, si lo agarraba con el auto lo partía al medio.
Después de esto, el pibe siguió y yo igual.
Acá dejo un gif que hice con flash, para que puedan imaginarse mejor la situación.


Cuando llegue a lo de mi vieja no paraba de pensar ¿Que hubiese pasado si lo chocaba y lo mataba?
ME ARRUINABA LA VIDA, yo con una familia podría haber terminado preso, sin poder ver a mi hijo, sin ver el sol, sin ir al campo con mi flia, sin poder ir al cine con mi señora, etc.
y en el mejor de los casos, si no hubiese ido preso, no podría dormir por las noches del cargo de conciencia que tendría, todo por un inconsciente que cruzo en rojo y en contramano.
Por eso gente, tengan mil ojos, hay que estar atentos, nunca se sabe cuando te podes cruzar con un imprudente de esta calaña, estas personas arruinan vida y al país.
Bueno gente, espero que les haya servido mi experiencia vivida, y de yapa les dejo el gif de lo que hubiese pasado si lo chocaba.

SALUDOS






0
0
0
0No comments yet