Popular channels

Casi me asaltan y te lo cuento, (Y es de verdad)




Para sorpresa de muchos y para la incredulidad de otros, yo si tengo novia, así es aunque no me lo crean, y si no me crees pues ya ni modo que le voy a hacer, yo si remojo el pepinillo.

Hoy como la mayoría de sábados vamos a pasear, yo soy de Guadalajara, más precisamente Tonalá, (Quien sea de México entenderá) y pues la verdad aquí no es muy peligroso pero siempre hay cada hijo de pu°°°°ta que solo busca estar jodiendo la vida a los demás, pue yo tengo una camioneta Bronco, esta viejita pero arreglada para el 4x4 así que no jodan porque es mi camioneta y así me gusta , y da la casualidad que tengo unos vecinos con hijos bastante molestos que me ponchan las llantas y no tiene mucho tiempo que le clavaron un tornillo a una de ellas, ¡si un tornillo! Y pue ya no traía llanta de refacción. Para no hacer más largo el cuento, justo cuando regresábamos de “meter terror” digo de ir a pasear que se poncha la llanta delantera derecha, y pues como no tengo llanta de refacción tuve que dejarla y por pura casualidad quedamos cerca de un familiar pue lleve la camioneta ahí con la llanta muy baja, ya casi pegando el rin, llegamos a su casa y la deje, pero de ahí a la casa de mi novia está un poco lejos pero no tanto, pero la casa de mi novia a la mía si está lejos, cuando ya regresaba de con mi novia como a los diez minutos me “tope” a un cholo que andaba todo drogado, llego y me saludo, y me dijo el típico “eh güey traes 5 pesos” y yo así de “ya valió ver°°°ga” yo nada más traía como 50 pesos porque ya había gastado lo demás, y le dije que no traía y me dijo: –Como no si traes, o lo que traigas, un celular lo que sea. A decir verdad hace unos años yo entrenaba MMA y dije, “Si trae algo (navaja, pistola) pues ni modo le doy el celular” y me espere, pero no sacaba nada, se empezó a enojar y me grito algunas majaderías para intimidarme, yo trate de no mostrar miedo, aunque casi me estaba cagando, en eso me tiro un golpe pero alcance a esquivarlo y en eso yo lo contragolpeé, y como estaba todo drogado pues se cayó y cuando se quiso levantar yo Salí corriendo como niña, XD, y me persiguió como 5 cuadras, y la verdad yo no tengo nada de condición y rápido me canse, cuando volteé para atrás (aun corriendo) ya no vi que me siguiera y ya deje de correr.
Y así pude llegar a mi casa sano y salvo, solo muy cansado.

Ya sé que nadie aquí me va a creer, pero fue verdad, no hubo ninguna imagen mía ni nada por cualquier cosa, aparte de que de todas formas no me creerían XD.

Ha y si ya sé que van a poner este meme, pues de una vez yo se los pongo para que no lo busquen.

0
15
0
15Comments
      perez94

      Que suerte, acá en el DF lo más común es el asalto a transeunte y al auto transporte urbano. Hace como 4 meses a eso de las 9 de la noche iba abordo de un microbus en pleno eje vial (osea hay pocos semaforos y muchos aprovechan las avenidas grandes para subir y asaltar tranquilos) y subieron 3 tipos con pistola, aunque les di mis cosas tuvieron a bien golpearme con la pistola (sin albur) y con la cacha me descalabraron. Malditas mierdas, lo bueno es que no te pasó nada y que no ibas con tu novia.

      0
      jafet1

      "Tonala" 😟

      0
      mauricio0500

      Por lo menos te piden 5 pesos ,donde vivo te plomean por un celular de 1000 pesos

      0
      SujetoRaro

      "casi" no cuenta...

      0
      AnimeandJapan

      Para sorpresa de muchos y para la incredulidad de otros, yo si tengo novia hasta ahi deje de leer 😟 ahi perdio credibilidad tu post 😟

      0
      sacarracate

      🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄

      0
      UnidosPRO

      Osea que fue un día como cualquier otro.

      0
      CFigueroarodrigu

      Yo tambien soy de tonala D:

      0
      loreniaolivas

      Yo soy de Culiacan y a mi si me asaltaron esperando el camión a las 5:50 am, un muchacho como de 17 años que traia una navaja me quito mi celular.
      Llamé a la policía, les dije a hacia que dirección se fue y agarraron al lado contrario

      0
      chrisfehn

      Si,ya se a lo que te refires en tonala esta peligroson.
      Una vez me paso algo parecido,pero se llevaron 20 pesos,"me amenazaron" tres tipos que estaban re-drogados,pero fue sin fuerza solo me metieron la mano a la bolsa del pantalon y rápido se fueron,no puede reaccionar pero dije,bueno,al menos fue sin fuerza,no me hicieron nada y 20 pesos no me importan.
      Para que veas que bajo caen algunos.

      0
      -Alfeiron-

      mucho texto junto,pocas imágenes 😟 ........no papu la bardeaste denunciado!!! 😄

      0
      tete_dan93

      Me llevo la palabra cholo , lo demás pura mierda .

      0
      bloodgulch

      Da terrible pereza leer si cada 2 frases te justificas o te pones a lacdefensiva como si alguien te estuviera atacando de antemano.

      0
      Frans74

      pero en mejico eso es comun

      0
      CoffeeConLeche
      0