About Taringa!

Popular channels

Casi me mato con la moto y te lo cuento!

[Como les va gente al pedo, bueno solo queria dejar un historia referente a un bombazo que me pegue con la moto y casi no lo cuento


La cosa es asi, yo laburo en una confiteria grande en el barrio de Barracas, soy (bue era) delivery.





porque de delivery cuando es un laburo de mierda y te tiran las sobras del perro? bueno tuve la suerte de entrar en un lugar donde te blanquean antes de empezar a laburar, efectivo desde el primer dia, sueldo mas morfi mas guita por reparaciones.. tranqui.

el problema empieza del primer dia, los otros vagos que laburan con la moto me dicen "eh como vas a laburar con esa moto vendela a la mierda y comprate un titan o cualquier otra mierda"

ejemplo.... bue no tan asi

link: https://www.youtube.com/watch?v=TJ0GLSLnwZo

y tenian razon, yo antes tenia un gilera vc, una poronga con ruedas que se desarmaba sola de tantas vibraciones, hasta que bueno llego un loco necesitado de guita y me vendio esta por 2 mangos

la 220F, igual ojo a la semana ya le habia sacado el carenado y tapado casi todo lo blanco del ploteo no daba para laburar con eso




La cuestion es que jugaba boquita con capiata sino me equivoco dia 16 de octubre, hasta los huevos de gente y puteando a medio mundo porque por la Av. Montes de oca se hace intransitable




a veces ocurren accidentes peligrosos



y otras,, cosas peligrosas


en fin, se hacia ultima hora y sale un pedido para Barracas al fondo, alla tirando para el lado de av. velez sarfield..
yo como un campeon dije "bueno, ultima hora, voy a los gomazos asi vuelvo y me voy a la mierda"



bueno, justamente me fui a la mierda, pero por SALAME..
en una calle totalmente oscura y con una recta y sin drama...
me meti adentro de un pozo de edesur sin señalizar..
y hasta donde se mi caida fue algo como esto:





Durisimo, segun peritos policiales iba casi a 120, la moto se clavo en el pozo sin señalizacion, nada de nada, yo vole 10 metros y cai vaya uno a saber como, porque no recuerdo nada.
las fracturas fueron estas

femur izquierdo roto, rodilla izquierda partida, tobillo derecho aplastado, orbita del ojo izquierdo rota, y la mas dificil fractura expuesta de la pelvis, limando contra el piso infectando


me llevaron de urgencia para el hospital Penna, totalmente inconciente obvio, por la perdida de sangre por el buraco al costado que me hice del lado izquierdo por donde salio la pelvis
segun relatos familiares, en el penna era "derecho a morgue" por todos los golpes en el cuerpo, pecho brazos (que se salvaron de pedo, y el casco) y la hemorragia constante.

por suerte llego mi pareja y llamo a la rt laboral, de ahi me derivaron derecho a la clinica


"Mira, este pelotudo venia pisteando como un campeon"





internado los primeros 4 dias estuve en coma y respirador, con todos los golpes en el cuerpo y las multiples fracturas...
vamos cerrando la historia, pase todo noviembre internado, 2 operaciones de cintura, la rodilla, femur y tobillo, en diciembre ya estaba en casa en silla de ruedas.. mucha kinesiologia y tratamientos de por medio,, llegue a marzo y muletas, ya me puedo mover solo sin que me lleven empujando, y puedo estar aca taringueando y crapeando ya que tengo todo el tiempo al pedo!
la moto? la hice bomba, del frente no quedo nada!!


la pregunta que me hacen todos? vas a seguir manejando moto??? no deberia, pero me vuelven loco! ahora quiero la NS 200.. pero si me pongo a pensar bien... no da despues de esto

Ahora tengo tiempo al pedo, con mi master race???? (dualcore 2gb ram y hd4750 ja, de pedo aguanta pes 2015 y mortal kombat 9)
y me compre la ps3 para viciar como un campeon

igual, estar internado es espantoso, espero no le pase a nadie esto, es lo mas feo que hay
tengo mis nenes que los primeros 20 dias internado no me podian ver, ya que estaba en terapia intermedia

No les robo mas tiempo, espero no aburrirlos y sigan con su crapeo constante
no se olviden de putear a los putos de
castrobobo
kaptanoh
flacoxhermoso
y el pedobear de dalmau


anticrap:




0No comments yet
      GIF