Check the new version here

Popular channels

Cataclismo argentino explicado

En la actualidad Argentina se encuentra sometida a la usura internacional,desde las dinastías de banqueros del núcleo sionista más putrefacto y genocida de la tierra hasta los grandes capitales sionistas de vampiros y buitres que se han enriquecido haciendo estafas y negocios con bonos basura de países en quiebra, es decir, con las desgracias de las personas y pueblos.










Estos capitales siempre logran entrar en los países con los aliados confiables en los gobiernos de turno (léase sobornos o favores) y generalmente lo hacen en países subdesarrollados. A los gobernantes como a los buitres todo les chupa un huevo, aunque el 70% de la población Argentina esté en contra del aborto legal nos lo van a meter de prepo, a la fuerza, a sangre y fuego, de huevo...PORQUE LA VIDA HUMANA ES UNA VARIABLE DE AJUSTE Y HAY QUE PAGAR LAS DEUDAS COMO SEA.






En nuestro país la democracia es una ilusión

En nuestro país la democracia es una ilusión

En nuestro país la democracia es una ilusión




Ellos lo tienen casi todo, entre lo más importante están los políticos, los medios de comunicación, redes sociales y una buena parte de la población que se encuentra subordinada a las ideologías de destrucción que vienen imponiendo a través de los medios de comunicación.








Final:










+35
20
0
20Comments
      Belu_s2

      Me borraron como 500 comentarios 👿 siempre escribí contra los banqueros y grandes capitales sionistas, no contra los sionistas en general 👿 En ningun momento nombré judíos 👿
      Para mi que la censura viene por el lado de la opinión contra el aborto 👿 👿 👿 👿

      +4
      +2
      Dark_rayden

      Ahi lo tenes al pelotudo

      +1
      ofMontreal

      lloran los goyim :bow:

      -1
      amaestrado

      Juden.

      +1
      elstalker

      dejando de lado todo lo relacionado a ((((((quienes))))) (((((nos)))) (((((controlan))))) (((((porque))))) (((((seguramente))))) ((((((nos))))) ((((((están))))) ((((((leyendo))))) (((((y))))) ((((((es)))))) ((((((muy)))))) ((((((fuerte)))))) (((((man)))) ¿alguien reparó en esto?

      izquierda libertaria ¿no había un unicornio también? es como la menta granizada, no existe!

      +2
      Belu_s2

      claro que existe y es la idea libertaria más pura, es mas los libertarios de derecha son la ultraderecha capitalista conservadora

      0
      elstalker

      @Belu_s2 acá está lleno de macristas devenidos en libertarios que te hablan del "estatismo salvaje" y les da igual el país en llamas si pueden comrprarse la play 4 más barata o pegar algún cargo.
      si he visto gente criticando la administración del gasto público que son más cercanos a partidos de izquierda, pero irónicamente están más cerca de Cambiemos. El nucleo es el que describí arriba, y se agrupa detrás de ex-Olmedo, ex-Espert, y ahora supongo que Loperfido ¿?

      +1
      Carlos_unico

      @Belu_s2 como cuando crees en el libre mercado y luego la FED mueve las tasas

      -1
      Rucci_Leal

      Como dijo Trotsky en su revolucion traicionada: " en la lucha política, no prevalecen los argumentos, sino el poder y la fuerza", es decir el dinero y la opresión

      +1
      Mal_paarida

      💚

      -1
      ofMontreal
      +2
      LucasOcanto9

      lo vieron a este? al principio pense que era un loquito por los sacrificios de nenes y esas cosas, pero cuando habla de economia y deuda es tal cual el gobierno de machir

      link: https://www.youtube.com/watch?v=RaJp-8VLVk8

      +10

      revelador

      +2