About Taringa!

Popular channels

Cerllion, el origen de un proyecto

Hola a [email protected]:

Fue hace años cuando comencé con el desarrollo de lo que en principio quería que fuese un libro de aventuras y fantasía, y durante mucho tiempo fue solo una idea sin acabar plasmada en trozos de papel perdidos en el fondo de un armario.

Hace poco mas de un año, un par de amigos y yo comenzamos a estudiar y practicar sobre el desarrollo de videojuegos, y comenzamos a plantearnos el desarrollo de nuestro propio proyecto, en un principio basado en la antigua Roma y desarrollado con Cryengine, pero tras mucho estudio de nuestra situación actual y de nuestros conocimientos en la materia decidimos buscar una nueva alternativa mas a nuestro alcance, y tras un par de meses de desarrollo decidimos pausar el proyecto.

Comenzamos a estudiar con unity3d, y durante meses quedo ahí la cosa, estudiar y estudiar . Fue entonces cuando un día hablando con un viejo amigo surgió en una conversación aquel libro que estaba escribiendo, para mi hace tiempo olvidado, y que tras hablar con éste no conseguía quitarme de la cabeza. Tras unos días encontré todo lo que había escrito en el sótano, pero éste se inundo hace tiempo dejando todo destrozado. Recuperé todo lo que pude y lo fui ordenando hasta que lo poco que quedaba escrito fue cobrando el sentido suficiente para hacerme recordar lo justo para contárselo a un compañero, al que le gusto la idea para adaptarla a un videojuego.

El 27 de julio de este año decidimos crear Cerllion

, y tras muchas pruebas y errores en el desarrollo, y gracias a las personas que se van uniendo al equipo para colaborar, estamos cada día un poco mas cerca de hacer de este proyecto una realidad.

A medida que vayamos avanzando publicare pequeños post mostrando el estado actual del proyecto, pero puedes pasarte por nuestro blog http://universocerllion.blogspot.com.es/ para seguir mas de cerca el desarrollo.

Muchas gracias por la visita.
0No comments yet