Check the new version here

Popular channels

Cerrá los ojos y abrí la boca


Se queja de lleno, es la frase que resuena. Tiene todo. O capaz alguien diga que estás deprimido.

Todas esas frases conllevan la inteligencia popular, donde subyace la cultura.

La realidad, es la causa más profunda de la tristeza. Mirando un poco más allá de lo evidente. Uno debe vivir "engañado", dormido, en un estado de ocupación permanente.
Si no estás comiendo, mirando tele, en youtube, charlando con alguien, laburando, haciendo algo, vas a ver la realidad.
Si te sentás en una plaza sin hacer nada, vas a reparar en los perros callejeros, en que para que sean "de la calle" hubo un forro que ahí los dejó abandonados.

Vas a darte cuenta de que sufren permanentemente, del hambre terrible, del frío y la lluvia, y en especial de ver a la gente, a la que no le importa un carajo que con solo mover un dedo le puedan ahorrar todo ese sufrimiento, porque mover ese dedo no les importa. No sacarían nada de eso.
Esos perros sufren un dolor hueco de significados, como la vida y sus "lecciones",

Vas a ver gente trabajando, haciendo cosas que les disgustan para "ganarse el pan", porque la alimentación lejos de ser un derecho es un privilegio para los humanos tan desarrollados del siglo XXI.
Tenemos artefactos super desarrollados tecnológicamente a la vez que tenemos gente muriendo de hambre, sed o frío.
Gustamos de decir que murieron por vagos, porque quisieron, hubieran laburado.

Estar deprimido, parece ser bajar a tierra. Bajarse de la nube de pedos, en la que me dedico a comer, laburar, ejercitarme sin considerar en donde estoy, quién soy y qué me rodea.

Salir de la anestesia, abrir los ojos y darse cuenta de que vivir es nadar en un mar de miserias.



Ahí te vas a entristecer seguro, mejor cerrá los ojos de nuevo. Subite a la nube de pedos, pasá de largo sin mirar a ese perro, ni al viejo en el puesto de panchos, tampoco al pendejo de la moto delivery.

Y si los viste, no los entiendas, ni te pongas en su lugar, mucho menos se te ocurra pensar que ese podrías ser vos. Y si lo hiciste olvidate rápido, mejor dedicate a comer algo o seguí laburando, la depresión es una enfermedad y mirar la realidad, enferma.



link: https://www.youtube.com/watch?v=T0kTiKCC3UI
0
0
0
0
0No comments yet