Check the new version here

Popular channels

Chaco: la exageración de "los Medios"

HOLA A TODOS, EN ESTA OCASIÓN VENGO MUY MOLESTO POR MUCHOS POST QUE VI EN TARINGA SOBRE "LO MAL QUE ESTA EL CHACO" ...
ODIO COMO VE EL RESTO DE LAS PROVINCIAS AL CHACO, DICEN "BOLUDECES" COMO, NO TIENE AGUA, SON POBRES, SON INDIOS, NO TIENEN COMIDA, SON CAVERNICOLAS Y MUCHAS COSAS MAS QUE VIENE SINO DE DONDE? SI, LA GRAN Y AVANZADA PROVINCIA DE BUENOS AIRES..COMO QUE ELLOS SON EL CENTRO DEL UNIVERSO. PARA PAPA! ARGENTINA NO ES SOLO BUENOS AIRES, TENEMOS TODAS LAS PROVINCIAS QUE LA INTEGRAN Y UNAS DE ELLAS ES CHACO, ENTIENDO QUE HAY POBREZA EN ARGENTINA PERO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EXAGERAN MUUUUUUCHO SOBRE EL TEMA.. 




YO NACÍ,ME CRIÉ Y VIVO ACTUALMENTE EN EL CHACO, TENGO TAN SOLO 25 AÑOS ESTUDIO Y TRABAJO, LA VERDAD QUE "POBREZA" COMO """"DICEN"""" QUE HAY, NO LO HAY... ESA ES MI 
INDIGNACIÓN!





NO DIGO QUE LA SITUACIÓN EN CADA PROVINCIA SEA 
DIFÍCIL, ENTIENDO QUE HOY EN DÍA HAY POBREZA EN GENERAL, PERO LO PEOR DE TODO ES COMO LOS MEDIO EXAGERAN SOBRE LA SITUACIÓN DEL CHACO.






SI BIEN CHACO (HISTÓRICAMENTE HABLANDO) FUE TIERRA DE NOMADES E INDÍGENAS (INDIOS) NO SIGNIFICA QUE HOY EN 
DÍA LO SIGAMOS SIENDO. AUNQUE UN DATO CURIOSO ES QUE LAS ANTIGUAS TRIBUS SIGUEN SUS CULTURAS HOY EN DÍA, PERO CUBRE SOLAMENTE EL 1,5% DE LA POBLACIÓN CHAQUEÑA Y ES MAS EL MISMO GOBIERNO DEL CHACO LES DIO PLANES Y VIVIENDAS A ESTAS PERSONAS, TIENE SUELDO, TRABAJAN Y TIENE ESTUDIOS PRIMARIOS Y/O SECUNDARIOS. 




EN EL CHACO TENEMOS UNA NATURALEZA ESPECTACULAR, UN CLIMA MUY HÚMEDO Y EL CALOR DEL VERANO SE SIENTE MUY BIEN, PERO LAS NOCHES SON REFRESCANTE Y TENEMOS UN CIELO ESTRELLADO QUE ES LA ENVIDIA DEL RESTO DE LAS PROVINCIAS..





ESTOY MUY ORGULLOSO DE MI CHACO, HAY TRABAJO, ESTUDIO, SEGURIDAD (mejor que Buenos Aires) 

ME INDIGNA Y ME REPUGNA QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LLEVEN AL EXTREMOS SOBRE LA SITUACIÓN QUE PASA EL CHACO, NADA ES PERFECTO, PERO NUESTRA PROVINCIA ACTUALMENTE SE ENCUENTRA MUY BIEN!!



GRACIAS POR LEER MI HUMILDE OPINIÓN, Y SI SOS UN TARINGUERO DEL CHACO DE SEGUROS QUE COMENTARAS..



AMO A MI CHACO Y A MI QUERIDA ARGENTINA!!








0
0
0
11
0No comments yet