Popular channels

"Charla con él"

-"Si! Tuve sexo con él... Me acosté con el y no sólo deje que tomará mi cuerpo, sino que fingí entregarle mi persona también!" - le dije sin quitarle los ojos de encima, deseando con todo mi ser que llorará y me pidiera que no vuelva a acostarme con aquel.

-" O me vas a decir que vos no te acostaste con otras, desde que no estuvimos más juntos?"- decidí preguntar con la misma violencia que vomité lo anterior.

-" No importa con quién te hayas acostado, ni con quién hayas pretendido haberle entregado qué cosa... El cuerpo es un recipiente nomás, lo que tuvimos vos y yo, fue más que tu noche de sexo con este muchacho o el que venga, nombre cual vas a olvidar "- me dijo el, con una paz reluciente en su rostro, provocandome una lenta inquietud dentro de mi. La sensación se encendía en mi cuero cabelludo y rápidamente se extendió hasta la punta de mis pies, volviendo al pecho obligandome como reflejo tomar un profundo respiro.

No lo podía mirar a la cara pues, tenía razón. Son sólo números las personas con las que compartí una noche, han sido de grata compañía, pero no me han dejado nada por qué extrañarlas.

Y es en este momento que comprendo por qué siento ese vacío al haber terminado de tener sexo con alguien que no sea él, porque simplemente NO ES ÉL.

Pero me pienso... Me pienso como un ser digno de experimentar, de tropezar con quién sea que tenga que tropezar, de compartir cuántas veces tenga ganas mi cuerpo una cama! Tengo derecho a conocer a personas con los mismos intereses que yo, de tan sólo ser compañeros de una noche, una sola noche, de tener buenos tratos, de ser complacientes, de jugar a querernos y dejarnos de querer, de revolvernos en sudor y gemidos, y querer empezar y terminar, las veces que nos venga en ganas!

Y a mí qué me importa lo que tu pienses? Acaso me tengo que quedar con tu legado de comparar a cual hombre se me cruce con tu persona? Bien sabés que lo que tú y yo tuvimos fue amor.

Duró lo que duró, pero el sexo sin amor, no es lo mismo.

Si te grito entonces que tuve sexo con él, si me ves con él, si acaso se cumple tu fantasía de querer superar una vieja relación con una nueva, olvídame.

Prefiero haber sido una persona que poco significó para tí como las personas con las que yo compartí una noche, a que confiés en que lo que construimos se puede superponer y hundir bajo otro cimiento.

Prefiero no haber sido nadie, simplemente algo rutinario.

Prefiero que tires todas mis cosas a la basura, que ni pienses en mí al escuchar esa canción, que dónde veas escrito mi nombre ni se te cruce por la cabeza mi rostro.

Prefiero que no quieras escuchar mi voz nunca más,
prefiero que me olvides por completo, a que me hundas al elegir otra persona.

No me hundas, no me olvides.

- " Todo lo que me digas, lo sabré. No es necesario que me lo escribas, ya lo sé. No es necesario que me llames, ya sé que querés escuchar mi voz. No me busques, bien sabes que ya nos vamos a encontrar. No llores, pues lo que tuvimos fue hermoso. Sonreí, pues me diste vida; simplemente no puedo hacerte feliz, no es que no quiera hacerlo, más no querría que verte feliz, pero yo no puedo. No me corre la necesidad por las venas, ya no. No me queda más que desearte la felicidad estando yo lejos, y sé que te veré pasar con otro y que me preguntaré si habré hecho bien. Sabés que lo voy a hacer; también sabés qué es lo que me voy a responder, nos separa algo muy grande ayer, cuando decidi no tenerte más, hoy, que sigo decidiendo lo mismo, y mañana, que me arrepentiré por segundos haber decidido lo que decidí: La Voluntad. Tú la tienes, yo no."
0
0
0
0No comments yet