Check the new version here

Popular channels

Charlie,Charlie, ¿estás aquí? Juego viral experiencia propia





En las redes hay una nueva moda: el #CharlieCharlieChallenge, una versión moderna del juego de la copa que está causando sensación en las redes sociales convirtiéndose incluso en trending topic.







En las redes hay una nueva moda: el juego #CharlieCharlieChallenge, una versión moderna del juego de la copa pero con lápices.


Hay dos versiones de cómo se realiza. Una, la más difundida, indica que en una hoja de papel se escribe “Si” y “No” y se ponen dos lápices en cruz. Luego se pregunta “Charlie, Charlie ¿estás ahí?” y, según muchas versiones en Internet, el lápiz se mueve solo.


Si la respuesta es sí, (si el lápiz se mueve hacia el cuadrante que dice "si") Charlie permite que se le siga haciendo preguntas, que siempre tienen como respuesta un sí o un no como se ve en este video:



Una segunda versión de cómo se juega indica que se colocan seis lápices formando una estructura rectangular, tres sostenidos en la mano por una persona y tres por otra.
Cuando se realiza una pregunta, si los lápices "se mueven" hacia afuera significa "si" y si los lápices se mueven hacia adentro significa "no". 






Charlie Charlie ¿Estas ahi?, definitivamente las peores palabras que pronuncie en mi vida... "Charlie" es un maldito juego para invocar a los muertos, decidimos jugarlo con 2 amigas y 2 amigos, sucedio hace 2 dias, y hasta ahora me arrepiento. llega la noche y no duermo! , siento ruidos, cierro los ojos y veo a charlie, basta! porque me pasa esto a mi, tengo miedo de salir de casa... cuando cuento esto se rien, pero la situacion va de mal en peor, no se cuanto tiempo aguantare asi.






link: https://www.youtube.com/watch?v=8Rk_DLuGDWQ







Luego de subir mi vídeo a las 22:22:22 me paso algo espeluznante se suscribió a mi canal un usuario misterioso y tuve exactamente 444 suscriptores ¿Que clase de truco es esto? ¿Sera un usuario aburrido tomando del pelo?






Aca dejo la imagen mas grande...



Tal vez todo esto haya sido una mera casualidad, pero realmente me esta dando miedo, la noche de ayer, no pude pegar un ojo en toda la noche...
0
0
0
0
0No comments yet