Popular channels

Chávez: El “libertador del siglo XXI”



Señor/a chavista-madurista:

Lamentablemente todavía quedan infelices, resentidos sociales venezolanos, adoctrinados por la demagogia chavista-madurista, importada del régimen de Cuba, que defienden al que fue un chusquero militar, fracasado golpista, traidor a la patria, Hugo Chávez. La populista socialista revolución bolivariana de Chávez se formó en una organización criminal de corruptos políticos y enchufados rateros en Miraflores que hoy tienen al pueblo venezolano hundido sin ilusiones ni esperanzas. Se ganaron a pulso el desprestigio que tienen.

Como todo el mundo sabe, Chávez demostró ser un degenerado, corrupto, frío, cruel, torpe, ignorante, sanguinario, ladrón de la plata de los venezolanos, títere al servicio de la voluntad del dictador asesino Fidel Castro, un charlatán, experto en generar populismo, en incumplidas promesas, reprimir al pueblo venezolano, violador de la Constitución y los derechos humanos.

En vida, el farsante, corrupto, militar Chávez utilizó muy bien el populismo, la bonanza de los dólares de la renta petrolera, las propagandas comunistas para propagar el cuento de liberar a la clase pobre del “oprobio de la cuarta República” y de las políticas “imperialista” de los Estados Unidos de Norteamérica, acaparar los poderes, e introducir su propia política fascista de la Socialista Revolución importada de Cuba, para el ventajismo político, generar las condiciones que en Venezuela se diera comienzo a la destrucción de la producción nacional, el despilfarro de las riquezas del pueblo, la escasez de alimentos, la inseguridad, la militarización del gobierno civil, el control del CNE, la inseguridad, y la definitiva entrega de la independencia nacional al régimen comunista de la isla pequeña de Cuba.

A pesar de generar la tasa de inflación más alta del mundo, destruir el valor de la moneda nacional, de la crisis de la escasez de alimentos, expropiar y destruir miles de empresas, del alto nivel de desempleo, todavía hay ciego fanáticos chavistas que por un bozal de arepas trabajan para los intereses de su heredero el paranoico, genocida de estudiantes, usurpador presidente Maduro y quieren someterse aun mas a la voluntad de los malignos hermanos Castro.

No contentos con 16 años de sistemáticamente destruir la riqueza, estancar el progreso y la economía del país, aun quieren seguir manipulando el populismo, y como siempre, culpan al imperio español, al imperio yanqui, a la oposición de los fracasos del modelo económico y caprichos del desequilibrado mental, comunista, conductor de buses, usurpador presidente Maduro y sus ladrones Ministros.

Ahora para distraer la atención pública se proponen cambiar los nombre de las calles que hoy tienen nombre de lo que fue el gobierno de la cuarta República y darle vida al que fue un ladrón, infeliz, militar dictador sanguinario sin escrúpulos Chávez. Quieren llamar a Chávez el “Libertador Del Siglo XXI”, más bajos no pueden caer! Se nota que las elecciones parlamentarias están cerca.

Con el cuento de la propaganda populista descarado Plan de la Patria, desesperadamente están generando políticas, programas y estúpidas propuestas para despilfarrar aun más la plata de los venezolanos que escasea tanto en Venezuela gracias a sus incompetencias e incapacidades para gobernar bien y manejar honestamente los recursos del pueblo.

¿Por qué la organización criminal compuesta por los corruptos Maduro, la familia del difunto Chávez, el capo de la mafia militar Cabello, y sus enchufados, no proponen que retornen al país los miles de millones de dólares que han robado al pueblo venezolano en 16 años de corrupto desgobierno y también retornen las treces toneladas de lingotes de oro que enviaron a Cuba antes de Chávez morir de cáncer en la Habana?

Ya basta, de manipulaciones populistas y mentiras propagadas por el aparato propagandístico del genocida, paranoico marxista Maduro, su PSUV y sus asesores el régimen de Cuba. Los venezolanos quieren progreso, paz, trabajo, bienestar y un futuro para sus nietos, no son idiotas, no los puede seguir engañando siempre!

Fuente: http://www.lapatilla.com/site/2015/04/28/ineficiencia-corrupcion-y-caida-de-ingresos-ensombrecen-a-pdvsa/ (Comentario de Víctor Navarro)
0
0
0
0No comments yet