Check the new version here

Popular channels

Chico G. A,-Y enamorado de mi y te lo cuento! 2


Estube un tiempo fuera, me habían borrado el post por los comentarios y no me di cuenta


ATENCION: Todo lo que se describe en este post es basado en hechos reales y me sucedió a mi, las imagenes están para hacer el post un poco más ameno.

Este post trata sobre las elecciones que haces en la vida de como vas a ser y tu forma de ver la vida, y como inmediatamente cambia, dejar de tratar de hacerte el macho, y comportarde de verdad como un hombre. Y como todo ocurió a partir del momento que tuve ese problema con el G,ay,torade. Te cuento.


Resulta que hace un tiempo ando con un grupito de locos, fiesteros, jugadores de Call of duty, que son exelentes personas y en ese grupo de 6 hay uno que.... por decirlo así... está bién flojo, no hay que mirarlo mucho para darse cuenta de que está "en el otro bando" se los voy a describir: bajo, delgado, brazos flácidos y pelo corto, ojos claros, y vos muy suave. Si lo miras sin conocerlo parece una chica con el pelo corto, de hecho la primera vez que lo ví pensé que era una chica.

Al principio yo ni siquiera lo miraba, tenía esa filosofía de que el tipo que se te peque mucho lo mueles a palos, los otros amigos me dijeron que no había problema con él, que a pesar de su "elección", era muy buena persona, además muy respetuoso y hermano del que había creado el team. Les hice caso, y lo empezé a aceptar, demostró ser una buena persona y amigo, además siempre se mantuvo al margen.

De vez en cuando hacíamos -LAN Partyes- en casa del "gordo", (otro loco más del grupo) en los que nos quedabamos a dormir. Yo llevo a mi novia a los lan partys, a veces se aburre, pero le encanta verme gritarle a la gente cuando gano.

Uno de esos días mi novía tuvo que quedarce en casa de la mamá, y teníamos un evento importante, un combate en equipo contra un team de otro barrio que jugaban muy bién, había 50$ dolares en juego y era de 5 partidos en total a ganar 3, todos en TEAM MODE con diferentes mapas, después de 2h y media de juego nos quedamos 2 a 2 contra el otro equipo, quedaba el último, el decisivo!

Empesamos, uno del grupo fué literalmente violado y caimos en desventaja y entre otro más y yo subimos el marcador, y como si fuera de película decidí el juego GANAMOS!!
(cada ves que me acuerdo se me salen las lagrimas me siento muy orgulloso, primera ves que me pasa algo como eso)

todo el mundo me felicitó, recogimos el dinero compramos cervezas y celebramos, me hubiece gustado que mi novia hubiera estado allí para que no hubiece sucedido lo que pasó a continuación.

Cuando nos acostamos a dormir, me tiro en el sofá y me duermo, como a las 3am me despierto con un hambre de la hostia, voy al refri, como algo y de nuevo hacia el sofá en el camino, en medio de la oscuridad me encuentro a la persona de la que estabamos hablando... vamos a llamarlo "Gari" me vuelve a felicitar y me pregunta que hago despierto??

Le dije que tenía habre y que me iva a acostar de nuevo, me tiro en el sofá me duermo y al rato siento alguien que me esta llamando y que me está tocando el pecho, me despierto y resulta ser Gari, que me pregunta si estaba dormido, le digo que me deje tranquilo que tengo sueño me duermo y al rato siento a alguien tocandome el abdomen con dirección al bulto y siento que suavemente me tocan el bulto ahí mismo me despierto y loveo a el de nuevo al lado mío y me dice que me estaba llamando, ahí mismo se formó!!! le dije un cojonal de cosas y por poco le reviento la cara.

Pero me dice él que lo disculpe que lo perdone, que hable bajito para que nadie se tiene que enterar, hasta el momento (4am) nadie se había despertado y en ese momento pensé: para armar un debate sobre lo que había pasado es mejor dejarlo ahí, y mantener a ese G. a raya.

Así mismo fué, al otro día nos despertamos todos, estaba yo cabrón por lo que había pasado así que nos despedimos todos.Después de ese día dejé de hablarle me mantuve siempe lo más alejado posible de el. Hasta que un día se me hacerca y me pregunta que si no le iva a hablar más nunca, si no lo iva a perdonar, ahí mismo me entró el impulso de molerlo a palos pero con tal de evitar problemas, ni me molesté en responderle, me paré con intención de salir del lado de él y ahí fué cuando me dijo, que el estaba enamorado de mi.

Me quedé en shock, nunca antes siquiera una mina se me había confesado de esa manera... bueno una ves una mina refea me dijo que yo le gustaba, pero no con la fuerza que lo dijo este Ga.ytorade incluso me dijo todo lo que le gustaba de mi:
-"tus ojos, como te ríes, tu tamañazo y tu piel oscura y el trozo que te mandas"-
y yo en Shock


Me dijo que el sabía que nunca iva a poder estar conmigo pero estaba incluso hasta dispuesto a pagarme por nadamás dejarlo tocarme y sentir mi bulto.
Ahí mismo exploté!!

Mi hombría no me permite caer en nada de eso y me exige hacerme valer y respetar por todos.(Libro de MachoMan página 5)
En ese momento llegó su hermano y otro más, y la verdad no supe que hacer, según el consepto de macho tenía dos opciones:
1- Molerlo a palos ahí mismo delante de su hermano y hacerme respetar por ese G.

2- Irme de ahí y dejar de andar con ellos.


Yo soy alto hago bastante ejercicio y deporte, estoy + o - trabado así que no tenía ningún inconveniente con molerlo a él, al hermano, a los 6 juntos a palos y todo el que se metiera.

Pero en ese momento tuve un momento de claridad, que me hizo apartar el libro y pensar verdaderamente como un hombre o al menos como una persona adulta. Sin decir nada me llevé al hermano del G. (Gari) a un lugar aparte, le explique la situación, el acertó conmigo. Y discretamente se llevó a su hermano G. dentro de la casa. Que pasó??? no sé, pero el remedio fué efectivo, al otro día que los vi a todos, Gari ni siquiera me miró y me dejó tranquilo. El hermano no debe de haberlo golpeado porque no tenía ningún moretón. De un tiempo acá solo se limita a saludar.

En resumen me dejó tranquilo. te imaginas que hubiece pasado si me hubiera dejado llevar por los impulsos del "MachoMan" esa filosofía la verdad es un poco obtusa y solo me ha buscado problemas, me di cuenta de eso ese día y decidí cambiar para mejor, dejar la teoría de dar puñetazos, y comportarme un poco más como la persona adulta que soy. Espero que también lo hagas



Por favor comenten, compartan, y no sean tacaños, agradezcan con puntos, es muy frustrante que uno se esmere haciendo un post y nadie premie con puntos. Gracias.
Si quieres leer la segunda parte de este post dale clic a seguir usuario, casi lo tengo terminado, ocurre un encuentro muy fuerte en una playa!!!

Más post
Como liberar hasta 50% de espacio en tu DiscoDuro sin borrar nada

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/17904465/Como-liberar-50-de-espacio-en-tu-DiscoDuro-sin-borrar-nada.html
Batalla de copiadores de PC: el copiador más rapido del mundo!! 1TB en 9minutos
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/17832935/Batalla-de-copiadores-dPC-el-copiador-mas-rapido-del-mun.html
Cuidado Ventilador de DiscoDuro disminulle velocidad del PC
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/17822592/Cuidado-Ventilador-de-DiscoDuro-disminulle-velocidad-del-PC.html
Argentina el pais mas rasista de America Latina
http://www.taringa.net/posts/info/17762523/Argentina-el-pais-mas-rasista-de-America-Latina.html
La estafa de las fuentes de +650W Motivos PARA NO COMPRARLAS
http://www.taringa.net/posts/offtopic/17602478/La-estafa-de-las-fuentes-de-650W-Motivos-PARA-NO-COMPRARLA.html
0
0
0
1
0No comments yet