Check the new version here

Popular channels

Chloe Moretz ya es legal. Desmintiendo al falta 4 meses.

Un post publicado ayer afirmaba esto;

A 4 meses del cumple la Chola Moralez,a 4 meses de la legalidad

Chloë Grace Moretz (Atlanta, Georgia, 10 de febrero de 1997), en ocasiones acreditada como Chloë Moretz es una actriz de cine y modelo estadounidense. Sus primeras interpretaciones las realizó a los 7 años en series y películas como The Amityville Horror (2005), (500) días juntos (2009), El diario de Greg, Mujeres desesperadas o Dirty Sexy Money. Con estas producciones fue nominada a varios Premios Young Artist.


link: A 4 meses del cumple la Chola Moralez,a 4 meses de la legalidad

Segun las leyes argentinas, la edad de consentimiento sexual es a los 13 años, y totalmente de forma plena a los 16 años. Ya que a los 13 años puede presentar casos de objecion: por ejemplo si la adolescente es virgen antes de la relacion que se juzga con un mayor, puede ser tenido como culpble el mayor, al igual que si el mayor es un tutor, etc. Pero la carga de prueba debe realizarla la parte acusadora.
En resumen, ya a partir de los 13 años, con los recaudos necesarios, relacion entre adolescente y mayor no es delito, y a partir de 16 años totalmente permitido. ( Unica excepcion que seas docente o tutor de la adolescente, ahi habria que esperar hasta los 18 años.)


Si Chloe Moretz no era virgen ya a los 13 años y nos sos docente de ella,ni estas a cargo de ella, osea ya en el 2010, ya podias tener sexo con ella, tenga la edad que tengas.










0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New