Check the new version here

Popular channels

Ciberk's en la cueva, digo, bunker del FPV

Escrutado cerca del 30% del padrón, el Macrismo se impuso claramente con el 47% de los votos. En segundo lugar quedó ECO con el 22, seguido del FPV con el 19% de los sufragios.




Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Aníbal Fernández, Agustín Rossi, Sergio Urribarri y Jorge Taiana fueron llegando al búnker del kirchnerismo porteño poco después de las 18, en una demostración de cohesión del espacio oficialista.

Además de funcionarios nacionales, también se encuentran los precandidatos a gobernador bonaerense kirchneristas Julíán Domínguez, Fernando Espinoza, Diego Bossio y Juan Patricio Mussi en un apoyo a Mariano Recalde.

Junto a Recalde se encuentran la totalidad de los postulantes del FpV
Gabriela Cerruti, Aníbal Ibarra, Gustavo López, Carlos Heller, Carlos Oviedo y Víctor Ramos.

Con respecto a la unidad del espacio kirchnerista en la Ciudad de cara a la campaña para las elecciones generales porteñas que se realizarán el 5 de julio, el diputado nacional Juan Cabandié reflexionó que "todos los sectores vamos a trabajar juntos para discutir con el PRO y contarles a los vecinos en qué ciudad queremos vivir".

En un ambiente optimista, la sede electoral del FpV porteño en el NH Tango comenzó a colmarse de funcionarios nacionales y precandidatos a presidentes antes de las 20, quienes coincidieron en afirmar que el kirchnerismo "realizó una buena elección en la Ciudad y que Recalde será la oportunidad de encabezar el cambio para discutir el modelo de ciudad con el PRO".
notas relacionadas



0No comments yet
      GIF
      New