Check the new version here

Popular channels

Cientos de personas piden la renuncia de un Intendente K

En Río Gallegos (cuna del Kirchnerismo), luego de las Inundaciones dadas esta semana (algo nunca antes visto en la ciudad capital), debido a la falta de obras públicas pluviales y ante el conflicto no
solucionado con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), el cual dejo una cuidad desbordada por la basura (una imagen lamentable para la ciudad cordial). Cientos de vecinos de congregaron este mediodía en el izamiento dominical pidiendo soluciones concretas y la reuncia del Intendente por el Frente para la Victoria Raúl Cantín.




Las inundaciones provocaron que vecinos perdieran todo lo que tenían.




A través de este mensaje de Whatsapp los vecinos se organizaron para asistir este mediodía al izamiento dominical y pedir por la renuncia del Intendente del FpV.




Las imágenes de este video fueron publicadas por el facebook "Río Gallegos, la ciudad abandonada". en ella se puede ver como estaba la ciudad solo 1 semana antes de las inundaciones. Esto seguramente también provoco que las cloacas se obtaculizaran y no dejaran que el agua pudiera decantar mas rapidamente.


link: https://www.youtube.com/watch?v=SXDqkRS9Uj4&feature=youtu.be


MUCHAS GRACIAS POR PASAR NO TE OLVIDES DE COMENTAR.
0
0
0
0
0No comments yet