Canales populares

Cinco de los videojuegos más raros que existen



Los videojuegos se caracterizan por historias extrañamente divertidas, capaces de llevarte a un mundo sin límites. Pero que pasa cuando esa extrañeza supera los límites de la que se podría considerar normal. Te presentamos una lista con 5 de los videojuegos más raros de la historia.

1) Beat ‘em & Eat ‘em



Desarrollado para Atari 2600, este videojuego nos presente una premisa simple, atrapar. Lo extraño está en que controlas a dos mujeres desnudas que tienen como objetivo ‘atrapar’ semen con su boca. Lo curioso es que por cada 69 puntos que obtengas, obtendrás una vida extra.

2) Revolution X



El videojuego te transporta a un mundo controlado por un especie de nuevo orden fascista, donde su líder ha capturado a todos los miembros de la banda Aerosmith. Tu misión es rescatarlos y restaurar la libertad y el Rock&Roll.

3) Seaman




Tener y criar una mascota es una experiencia que muchos videojuegos han utilizado en muchos títulos. Seaman lleva ese concepto a otro nivel. Mediante comandos de voz podrás cuidar a un pez con cara de humano hasta que crezca, le salgan píes y pueda caminar en tierra firme. Para aumentar el nivel de rareza, la cara de la mascota es realmente la del productor del juego. Además, la voz que narra la historia es la de Leonard Nimoy, Spock de Viaje a las estrellas.

4) LSD: Dream Emulator



Su nombre lo dice todo. Es videojuego que te transporta a un mundo de sueños psicodélicos, donde la palabra normal o cotidiano no existe. Cada sueño dura 10 minutos, luego el personaje despertará.

5) Hatoful Boyfriend




Un atípico simulador de citas donde todos los personajes que puedes conquistar son aves (palomas, canarios, periquitos y más), siendo tú el único humano.
0
0
0
0No hay comentarios