Check the new version here

Popular channels

Cine respondió a usuario que denunció caída de gato en sala

Empresa no descartó ni confirmó el hecho. Incidente fue lo más comentado en las redes sociales



Luego de que el usuario 'Dieguexx Srr' se quejara por la supuesta caída de un gato en el preciso momento que se alistaba para apreciar una película en el Cineplanet del Jirón de la Unión, la compañía le respondió esto vía Facebook.

"¡Hola Dieguex! Te pedimos disculpas por lo ocurrido. Vamos a notificar al cine donde ocurrió. Por favor envíanos tus datos (celular y correo) vía inbox para comunicarnos contigo a la brevedad ¡Muchas gracias!"

Esta tarde, el referido sujeto escribió un post expresando su molestia porque el felino - al caer encima suyo y de su combo - ensució su ropa.

"Buenos Dias tengo una queja , el dia de ayer en la noche asisti a la funcion de 9:50 de la pelicula Japy Ending en el local de Jiron de la Union , cuando estaba sentado de lo mas tranquilo acomodando mi combo que habia comprado junto con mi primo , callo un gato de la parte alta de la sala golpeandome la cabeza y callendo sobre mi cuerpo haciendome caer mi combo y ensuciandome toda la ropa , se lo dije a uno de sus trabajdores de delivery pero solo atino a reponerme los productos que se calleron , pero toda mi ropa estaba sucia en verdad que desagradable, pero en verdad me acuso un malestar enorme , soy asiduo visitante de ese local pero luego de este suceso dudo que vaya en verdad , espero alguna respuesta de su parte o disculpas por lo menos en verdad ayer me lleve la Pero IMAGEN DE CINEPLANET"

La publicación logró tal cantidad de arrastre en redes sociales que varios medios de comunicación la rebotaron.
0
0
0
0No comments yet