Check the new version here

Popular channels

Clase de educación sexual con Sasha Grey.




Hola linces, los invito a un evento de clases de educación sexual con la maestra de la ganbang sasha grey, el viernes 27 de febrero , en la casa de sasha grey



Sasha Grey ejerce de profesora en una escuela infantil







Con el fin de motivar el interés de los niños por la lectura, el programa de educación ‘Read Across América’ tiene entre uno de sus planes la presencia de personajes famosos en escuelas públicas. Una de las celebridades involucradas ha sido la actriz X retirada Sasha Grey, quien acudió a una escuela infantil de Los Ángeles donde ejerció de profesora. Hasta ahí, en pleno siglo XXI y dejando a un lado la hipocresía (Estados Unidos es el principal exportador de pornografía) no debería extrañarnos que una mujer decidida, inteligente y con dos dedos de frente a quien yo personalmente admiro y respeto, se esté involucrando en este tipo de iniciativas. Sin embargo, lo mismo no piensa la dirección del centro, quien ha asegurado que la actriz jamás ha puesto un pie en la escuela. A pesar de eso, existen varias fotografías que atestiguan la presencia de la actriz (ahora de cine convencional) rodeada de niños en dicha escuela, y hace unas horas colgó un comentario en Twitter acerca de la experiencia que os reproduzco un poco más abajo.












Estoy orgullosa de haber participado en el programa “Read Across América” en la escuela elemental Emerson en Copton CA. Leí “Dogs Breath” de Dav Pilkey a los niños más dulces de primer y tercer grado. “Read Across América” es un programa designado para promover la literatura y el amor por la lectura en las escuelas de educación elemental. Promover la educación es un esfuerzo que está cerca de mi corazón. El analfabetismo contribuye a la pobreza; alentar a un niño a coger un libro es fundamental. Creo que la educación es un derecho universal. Me uní a este programa con el conocimiento de que la gente tiene sus propias opiniones sobre lo que he hecho, quién soy y qué represento. Soy una actriz. Soy una artista. Soy una hija. Soy una hermana. Soy una compañera. Tengo un pasado con el que quizá algunas personas no estén de acuerdo, pero no define quién soy. No voy a vivir con miedo por ello. Cuestionar los programas de educación sin ánimo de lucro es un ejercicio de inutilidad, contraproducente y antieducativo. No puedo agradecer a mis fans y a “Read Aceross América” lo suficiente por apoyar mi decisión. Vuestro apoyo y palabras amables continúan inspirándome. Creo en el futuro de nuestros niños y seguiré apoyando y participando en en iniciativas centradas en la educación.
0
0
0
0No comments yet