1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Cocinero batía los huevos con su pene

Despedido un pinche tras ser pillado batiendo huevos con su pene

Cocinero batía los huevos con pene

El suceso ha tenido lugar en un afamado restaurante madrileño, aunque de momento ha preferido mantenerse en el anonimato hasta que termine el juicio, uno de sus pinches ha sido despedido tras ser pillado batiendo huevos con el pene.

Según ha declarado el jefe de cocina “era un pinche con mucha proyección, le auguraba un futuro prometedor en las cocinas, pero después de esto creo que su carrera en los fogones se ha terminado”. La pasada noche el Chef del restaurante se sorprendió tras ver al pinche mencionado batiendo huevos para unos rebozados utilizando su pene “le llamé la atención y lo eché de mi cocina, es asqueroso, no puedo permitir eso en un restaurante de este nivel”.

El joven ha querido aprovechar esta entrevista para explicarse “es una práctica que llevo haciendo desde hace años, he probado con un tenedor, con una varilla, pero como mejor me quedan los huevos batidos es utilizando mi pene”. También nos ha asegurado que tiene una cuidada higiene para realizar este controvertido método de batido y que le sorprende sus despido ya que el resultado final es perfecto.

+1
0
0
0No hay comentarios