Check the new version here

Popular channels

Como arruinas tu vida sin darte cuenta

A veces las elecciones que crees correctas no lo son.

Solemos creer que la vida tiene que ser perfecta. Que tenemos que seguir una línea cuyos parámetros deben ser exactos para que las cosas funcionen a la perfección. Pero no es así. Hay ciertas cosas en la vida que no tienen que ser tal como todos creen, pues, claro, no todos somos iguales. Está bien si no quieres ese empleo que tus padres quieren. Está bien si no quieres casarte y prefieres disfrutar tu vida de otra manera. Está bien tomar tus decisiones, sin que te importe la reacción del resto. Sin embargo, hay ciertas cosas que no están bien y que arruinan tu vida sin que te des cuenta.



Probablemente te estés preguntando “¿cómo puedo estar arruinando mi vida sin darme cuenta?”. Es posible, y muy posible. Aunque no lo creas.

Arruinas tu vida cuando te postergas, cuando aceptas esas cosas que no te gustan sólo para complacer al resto, a pesar de que te causen un mal rato. Arruinas tu vida cuando decides aceptar ese trabajo que no te gusta, pero que a tus cercanos sí, pues te dará un buen pasar económico. Y aunque no seas feliz con ello, harás lo imposible por demostrar que estás orgulloso y que harás el mejor trabajo. Pero no es así. No eres feliz, no aspiras a más y te guardas ese pesar, porque tienes miedo de lo que te puedan decir o de decepcionar a alguien.



Arruinas tu vida cuando estás con alguien que no te hace feliz, solo para no estar solo, a pesar de que no sientas nada y no haga que tu vida sea mejor.

Arruinas tu vida cuando te comparas con los demás, cuando crees que no eres suficiente, cuando esperas ser mejor y no haces nada para serlo de verdad. Cuando aguantas todo lo que te hace mal. Cuando aceptas las críticas no constructivas, esas que son malas y te hacen daño, simplemente porque no quieres quedar mal con nadie. Así es como arruinas tu vida sin darte cuenta, pues luego de hacer todo eso te sentirás atrapada en un túnel del que te costará salir y todo porque no fuiste capaz de hacer lo justo a tiempo.



Pero puedes encontrar la solución a tiempo si analizas todo. Si sientes qué te hace mal y sacas la voz para evitarlo, entonces todo puede ser mejor.

Analiza y piensa, así lo lograrás.
0
0
0
1
0No comments yet