Check the new version here

Popular channels

Cómo chamuyarse a una lincesa, escrito por una mina

Hola Taringueros!
He visto que hay muchísimos post de hombres aconsejando a otros hombres sobre como levantarse minitas... pero ninguno en que una mujer les tirara la posta. Así que acá les voy a decir algunas cosas para guiarlos en este camino turbulento pero bello: el de las lincesas.




Primero y antes que nada, vos, hombre promedio de Taringa, tenés que tunearte. Las mujeres no pedimos que seas un Chris Hemsworth o un Channing Tatum (Babas extremas =Q_) pero si que te veas limpio, perfumado y minimamente con el cuerpo marcado, aunque sea los brazos.




¿Por qué? Y, porque las minas nos esforzamos en producirnos para que ustedes nos registren... hacemos ejercicio, vamos a la peluqueria, nos maquillamos, etc. etc... así que minimamente pedimos lo mismo del otro lado.

La verdad es que no vamos a fichar a un chabón por más que sea un pan de Dios. Como si ustedes vieran minitas por la calle para ver si es inteligente, copada, bla... Par favar!

Hora de hablar:
Eso de gritar babosadas NO va. Tampoco tirar besitos ni silvar. ¡No somos un fucking perro!




Nos compran con otro tipo de cosas... una linda sonrisa, una pose fachera, abriéndote la puerta, etc.
Últimamente andan muchos caballos por la calle y pocos caballeros: Marca la diferencia. Las minas prestamos mucha atención a ese tipo de cosas.

Cuando sea que hables a través de un medio virtual con una chica, no seas un cargoso. Nos rompen soberanamente las pelotas que un tipo que hace poquito conocemos nos diga todo el tiempo "Hola linda" etc. etc. Osea, se te nota la desesperación por ponerla en un radios de 1000km, papá.




Es mejor ser atento, pero distante. Por alguna mística razón de la Tierra-2, a las minas nos gustan los hombres rudos (no guasos) que nos prestan atención pero hasta ahi nomas... Hablale un rato por chat pero no estés horas. No le contestes al toque. Hacete el interesante, aunque no lo seas

Las mujeres somos vanidosas y competitivas por naturaleza. Por lo tanto, si estas tratando de chamuyar a una mina, que no se entere ni por casualidad que lo estas haciendo con otra, sino cagaste maquinola.




Hacele sentir que es un tremendo minon, como si fuese tu pornstar preferida (?) y a la chica se le va a subir el ego y el interés por vos. Pero no estes diciéndoselo toooodo el tiempo, Ok?



Besos:
Por favor, aprendan a besar. Es muy importante para la minita que el primer beso que se de con el flaco sea digno de Christian Grey, algo romantico pero sexy! Y loco: Lavate los dientes y mastica un chicle de menta... nada más feo que te vengan a hablar ¡Y mas a chamuyarte! con un tufo terrible a birra.




Se natural:
Nos damos cuenta cuando sobreactuan. ¡Basta! Asi no vas a conseguir ni la hora. Se vos!! pero se alguien interesante... cultivate, entrena, lee más para tener temas de interés (Nos encantan los tipos que saben muchas cosas inteligentes)... se tu mejor vos!




Se gracioso:
A nosotras nos compras con el humor. Pero no del guaso... el humor simpatico, friki y fresco. Sonrei más seguido, jamás dudes del gran poder que tiene una sonrisa natural.


Demostra que sos el alfa:
El alfa siempre destaca por sobre los demás chabones, y nosotras nos damos cuenta. Es que el Alfa desprende un olor hormonal distinto, o vaya a saber kisawea... cuestión, es que nos atrae.
Con esto no me refiero a que por hacerte el macho quedes como un nabo... sino que demuestres que sos superior al resto de tus amigos pero sin menospreciarlos.


Tene un look masculino pero prolijo:
Nos encantan los machos bien machos (?). Nada de mariconadas emo... eso dejalo nomas para cuando estamos sensibles y queremos abrazos. Para el resto del tiempo, queremos un tipo que se vea rudo.


Ojo, esto no significa que seas un pordiosero. A nosotras nos calientan los vikingos prolijitos... bañate, perfumate con un buen perfume, ponete desodorante, mantene los dientes lo mas blanquitos que puedan. Ponete apetecible a nuestros ojos, y te aseguro que te lo vamos a agradecer

Eso es básicamente muchachos... si quieren que les tire tips de algo más me lo dicen (?)

GRACIAS POR LEER!!!


http://ask.fm/TuViejaEsMILF
0No comments yet
      GIF
      New