Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Offtopic
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Como combatir a los movimientos pro aborto

«Divide y vencerás» es una máxima política que sugiere que la mejor manera de obtener el poder es sembrando la intriga entre las partes de un cuerpo, entidad social o política, que permita su separación.

El aborto es división, desmembramiento
En los últimos días hemos visto a un país totalmente dividido frente a la votación para la promulgación de una ley de aborto que legalice el acto de matar seres humanos en la etapa de gestación.



La discusión por el aborto se metió en todos los ámbitos: en el trabajo, en el hogar, en la universidad... incluso hoy seguimos siendo invadidos con campañas mediaticas con el claro objetivo de manipular a la gente para ponerla en favor del aborto y que se promulge dicha ley.


Lo que exigen basicamente es derecho a asesinar

La pregunta aquí es: Con que derecho las femisnistas podrian disponer las vidas de seres huanos en etapa de gestación?, llevarlos en sus vientres le da el derecho de matarlos?

Es interesante notar que cuando les conviene, no consideran al feto como un ser humano de su mismo nivel; por ende el respeto a estas "vidas inferiores" no existe.



La falacia de "Mi cuerpo mi decisión"
No es parte de su cuerpo, es una nueva criatura completamente diferente que se forma en su vientre, y de la que fueron directamente responsables de traer al mundo al tener relaciones sexuales sin protección con su pareja.

Si quieren decidir por que no deciden usar algun tipo de protección anticonceptiva.


El aborto No es una solución real al problema
En las marchas y protestas que organizan solo se ocupan de discutir y exigir la legalidad de los abortos, como si los seres humanos gestantes fueran la causa del problema y acabar con su vidas fuera la solución.

Ese tipo de mujeres no necesita un aborto. Necesitan educación reproductiva, apoyo psicológico, asistencia social, etc.

Para analizar las causas nucleares del aumento de las prácticas del aborto primero se debe responder:

¿Qué es lo que hace que las mujeres aborten?
R: Sexo libre, falta de compromiso, falta de planificación, perdida de valores.

Esas son las causas reales del problema, ¿Por qué no atacar las causas?
-Si no quieren más abortos clandestinos lo mejor seria educar a los jovenes para que se cuiden en sus relaciones, tengan una vida sexual más responsable y que siempre usen anticonceptivos.

He visto a grupos feministas promover e incluso inducir abiertamente al aborto por medio de folletos, pero no educan a las jovenes sobre tener una sexualidad responsable, ni tampoco sobre el uso de anticonceptivos.


Como combatir a los movimientos Pro Aborto:


No debemos ser tolerantes con los quienes no lo son

La tolerancia es la puerta abierta al multiculturalismo, movimientos LBGT, ideologia de genero, etc.

No debemos ser tolerantes con los que matan, con los que destruyen, ni con los que agreden. El que es tolerante es en parte complice de estos delitos.



No permitir el adoctrinamiento especialmente a menores

Algo que tampoco debemos tolerar es que se adoctrine a los niños y jovenes con creencias e ideologias destructivas. No debemos permitir que se enseñe o influencie en las escuelas ni en las universidades.


Educación para combatir el adoctrinamiento
Para combatir el adoctrinamiento es necesario re educar a la gente, enseñarles valores morales y el respeto.

Se trata de que las niñas y las adolescentes reciban una educación, para que asuman las relaciones sexuales con responsabilidad y asi se eviten los abortos.



Es importante siempre llamar a las cosas como son, el aborto es un asesinato de un ser en gestación. Es necesario que los jovenes comprendan esto.

No se puede combatir el odio con el odio

El odio genera mas odio. El feminismo y otras las ideologias se alimentan del odio y del rencor, es por eso que buscan generar más odio, para que después la sociedad reaccione de la misma manera y ellas puedan usar eso para victimizarse.
No caigan en la trampa.



Muchas mujeres que se unieron al feminismo lo hicieron por simple rencor en su corazón, fueron rechazadas, sufrieron algún tipo de abuso, maltrato o abandono.
Como sociedad demos condenar toda forma de maltrato y la violencia de género.


Exigir a los politicos que esten en contra del aborto
Finalmente para combatir el aborto clandestino es necesario apoyar activamente a los grupos Pro vida participando activamente.

También es importante presionar y exigir a los políticos representantes que se opongan enfticamente al proyectos pro aborto, para que ellos no permitan que se promulgen las leyes a favor de la legalización del aborto.



+69
32
1
32Comentarios