Check the new version here

Popular channels

Cómo comportarse bien ante un mundo simulado




CóMO COMPORTARSE CORRECTAMENTE EN UN MUNDO SIMULADO POR COMPUTADORAS Y QUE ADEMáS ESTá EN CONTRA DE USTED



El protocolo para la buena conducta cuando nos enteramos que vivimos en una realidad simulada por una computadora maligna:

EN PRIMER LUGAR, ¿CóMO PODEMOS CONFIRMAR QUE VIVIMOS EN LA MATRIX?

Un posible método es darse vuelta bruscamente o abrir inesperadamente cajones del escritorio para descubrir .pequeÑos errores. (bugs de diseño) en la realidad simulada; por ejemplo, si vemos que la cara de Fernández de Contabilidad está sin terminar, qué se yo, le falta un ojo, o el mentón. O tiene un mentón más pequeÑo de lo normal podría ser un indicio. O si al abrir el cajón encontramos un filet de merluza. O un papel que no debería estar ahí. O si no encontramos el control remoto en su lugar oficial.

¡PERO ESO ME PASA TODO EL TIEMPO! ES MáS, LA CARA DE FERNáNDEZ SIEMPRE FUE ASí.

Saque sus propias conclusiones.

¿ENTONCES TODOS LOS QUE ME RODEAN NO SON MáS QUE HUMANOIDES ANIMADOS EN 3D, COMO LOS DE LA PELíCULA .EL EXPRESO POLAR., SóLO QUE MENOS ESCALOFRIANTES Y MEJOR LOGRADOS?


Es lo más probable. La manera más sencilla de averiguarlo es preguntárselo en mitad de la conversación. Si en lugar de sencillamente negarlo se pone nervioso y empieza a mirar a su alrededor y a hacerle preguntas en voz baja sobre las pastillas que está tomando . bah, las que debería tomar . entonces no hay dudas: Todo forma parte de una siniestra simulación digital.

YA ESTá. ¿AHORA QUé HAGO?

Nada. Intente comportarse lo más amablemente con el resto de las animaciones por computadora. Después de todo ellos no tienen la culpa y es medio guarango burlarse de su condición o sacar el tema en un evento social. Por favor, tampoco cuente esos chistes de animaciones por computadora tan cargados de prejuicios que andan circulando entre algunas personas reales.

AH, Sí, Sí, EL OTRO DíA GARCíA, DE CUENTAS A PAGAR, ME CONTó UNO BUENíSIMO: VAN DOS HUIMANOIDES ANIMADOS A COMPRAR

PRESERVATIVOS Y…


Por favor, no lo quiero escuchar. Además ese García es un hipócrita: el también es un humanoide animado.

¡PERO SI PARECE REAL! SE COMPRó UN PLASMA Y TODO

Se lo compró la mujer, que trabaja de gerente de no se qué en no sé dónde. Además, todos parecen reales. Hasta usted. Ups, se me escapó.

¿QUé ESTá INSINUANDO?

Nada. En fin, no quería ser mal educado. Se supone que usted no lo tenía que saber. Lo lamento mucho.

¿ENTONCES ESTO SIGNIFICA QUE HASTA YO MISMO SOY IRREAL Y POR LO TANTO NINGUNO DE MIS ACTOS TENDRá CONSECUENCIAS DE CARNE Y HUESO?

Ya sé a dónde quiere llegar. Por favor, modérese y no le haga daÑo al resto de los humanoides animados que también tienen…

MUY TARDE. AHORA, ES IMPRESIONANTE, EL CADáVER DE FERNáNDEZ PARECE REAL. ¿CUáNTOS PUNTOS ME GANé? ¿ESTO ME DA VIDAS EXTRA?

¡Maldito loco! ¡Otra vez! Y esta vez se ha metido en un problema serio: Fernández . aunque no parecía, por el temita ese del mentón . es de carne y hueso. Ahora no doy dos centavos por su .vida., por llamarla de algún modo.

¡UUUY, MIRá CóMO TIEMBLO! TOTAL SOY DE MENTIRA.

Voy a apretar .delete., así se deja de joder. Chau, gil.



¿No pasó nada?

¿QUé?

A ver, pruebo de nuevo. ¿Está ahí todavía? ¿No se siente un poquito mal aunque sea?

ESTO ES PATéTICO. MUY REAL, MUY REAL, PERO NI SIQUIERA ME PUEDE DELETEAR. DA PENA.

Es la máquina. Otra vez me estafó el .tipo de la computadora..

¡Y AHORA ME CARGUé UN TIPO DENSERIO! ¡TODO PORQUE PENSé QUE NO HABRíA CONSECUENCIAS MATERIALES NI MORALES, PERO VEO QUE HE SIDO DOTADO DE UNA CONSCIENCIA ARTIFICIAL QUE AHORA ME ATORMENTA HASTA LA AGONíA! ¡AARGHHHHH! ¡ESTO ES TU CULPA! ¡TE MALDIGO,! ¡TE MALDIGO!!!

No te digo, es lo de siempre, a estos humanoides animados les das un poco de poder y se va todo a la mierda.





[/align]
0No comments yet
      GIF
      New