Como conocí Taringa? pasa que te cuento

Buenas genTe



En mas de una ocación, me han preguntado ¿como fue que llegue a conocer a esta gran comunidad, a esta inmensa familia?
y esas preguntas llamaron mucho la atención cuando han leido mis post, en los que contaba anécdotas propias como laburante en el Mercado Central y otros post en los que me reflejaban como un pibe que se la pasaba en la calle y tal vez mi ritmo de vida no va acompañado al de un "Taringuero Normal" , el cual quizás vive en su pieza, con un gran equipo de PC , varias consolas de video juegos y cualquier clase de pelicula, para que entiendan mas a lo que me refiero "Un taringuero con su virgo cueva" yo nunca tuve esos lujos, por que ni a mis viejos ni a mi nos dio el cuero para garpar todos esos lujos, capaz hoy en dia que estoy mas grande si me compro alguna que otra boludes aprovechando de mi laburo y changas que hago, todo ayuda En fin, les cuento.


A la vuelta de mi casa vive un amigo de la infancia, llamado Fede, es 4 años mas grande que yo, de una clase social mas cómoda a comparación de la que siempre tuve yo, en pocas palabras, el flaco tiene todo en la casa y siempre me invitaba a viciar!
Yo siempre desde chico iba a la casa de el y viciavamos, me hizo conocer miles de juegos y todas esas cosas que para mi ni existían en mi infancia. Con lo único que me divertía era con el viejo Cartoon Network (que ni hablemos de la cagada que es hoy en dia) con Magic Kids (miraba mucho dragon ball z) Nickelodeon (Me encantaba ver escalofríos) y esa era toda mi infancia, después salia al barrio a casar palomas, jugar a la pelota, etc. Ni hablar de Internet, ni nada. OLVÍDATE!
Me acuerdo que a mi me encantaba la famosa consola "Sega" y cuando cumplí 8 años, el me regalo "Su sagrado sega" "con una bolsa de zapatillas llena de casesitos" habían ciento de ellos, y la verdad que fue el mejor regalo del mundo hasta hoy en dia, no podía creerlo cuando me lo trajo a casa.
En fin, Fede es un re amigaso y compañero de toda la vida, ya que estoy aprovecho para destacar su amistad en mi post por que es un groso, fue el que le dio un color pixelado a mi infancia realmente radical GRACIAS AMIGASO!!!

Años despues, cuando Fede ya tenia una computadora bien actualizada, capas de soportar cualquier juego que saliera en ese año (me remonto al 2008 mas o menos) cuando existia el "NEW FULL USER" en Taringa!!! ¿Te acordas loco esas épocas? :')
Bueno, mi amigo siempre que quería descargarse un juego o yo queria descargar alguno que me gustaba en su computadora, el me decia que los busque por una pagina llamada "Taringa" por que era mas seguro. En eso que cada vez que entraba a Taringa, un día se me dio por chusmear que onda la pagina, me quise registrar y lo hice!

A todo esto mi amigo casi ni bola a Taringa, se habia registrado hace mas rato pero solamente para descargar o entrar a post que eran privados, yo posteaba boludeces, hasta que un dia fui "NEW FULL USER" y eso creo que fue algo que me re engancho de Taringa, el poder subir de rango, puntuar, como un decir "Competir" y bueno, un día no se por que se me borro esa cuenta y no le di mas bola a la pagina, hasta que después casi por el 2012, ya produciendo plata por mi mismo y mas grande, me di el lujo de comprarme una computadora mas o menos para tener empece a recordar viejos tiempos, cuando era mas pibe y era mi sueño tener una compu en mi casa con el Gta y el Need For Speed Underground (Eran viejos para el 2012 ya esos juegos, pero eran los que me bancaron toda la infancia) asi que con esfuerzo y sacrificio me pude dar ese gustito despues me volví a crear otra cuenta y el primer post que tire BUM fue Top Post! nunca había clavado un Top y eso me inspiro a seguir y seguir hasta hoy en día que estoy haciendo este post.

BUENO GENTE! se que es una boludes lo que les conté pero por lo menos les abre activado el sentido nostalgico y espero averles echo dar un paseo hacia su infancia indirectamente
No estoy insultando a nadie, ni criticando a nadie, es mi simple anécdota de como conocí Taringa

Ahora yo a vos te hago una pregunta Papá!!!!!
¿COMO CONOCISTE TARINGA? Comparti tu anecdota en la caja de comentarios y si te la jugas dejame un par de puntos (No se si es un post como para decir "Cha le doy 10 puntos" por que no tiene sentido, pero deja lo que quieras, ayuda para quedar en la permanencia del dia y que los demas usuarios se interesen en leerlo y no se pierdan algo que a lo mejor a vos te gusto) en pocas palabras, una manera de compartirlo

Gracias por leer Gente, ABRAZO DE GOL!