Check the new version here

Popular channels

Cómo conquistar a una mujer fácil en 7 sencillos pasos



Algunas personas se complican mucho la vida cuando es realmente fácil



Hay tiempos para el amor y tiempos en los que los hombres simplemente queremos remojar la nutria sin mayor compromiso. Sin hacer juicio de valor, lo que buscamos en esos casos en bares, fiestas y antros, no es otra cosa que una señorita que venga con la mejor de las disposiciones. Ahí amigos míos, cometemos el primer y más grande de los errores:

1- No busques una mujer fácil; ella te buscará a ti: Pues así de simple. Si la chica es realmente fácil, se te acercará en la barra, te ofrecerá un trago y dirá que algo de ti es lindo (pueden ser tus ojos, tu bufanda o ese calcetín zurcido).

2- No hagas nada: No hables, no respondas, no preguntes. Haz como que escuchas su diálogo semi-histérico y su mano pasará de hacer remolinos en su pelo a tu rodilla en menos de lo que se te va el mezcal.

3- No hagas nada: La chica, sin dejar nunca de sonreír, se pondrá algo inquieta. Cualquier comentario como “la música está demasiado fuerte” o “hay demasiado humo, me pican los ojos” -aunque está prohibido fumar en todos lados-, es tu señal para que sigas sin hacer nada; vas por buen camino.

4- No hagas nada: La chica dirá “mejor vámonos a otro lado” mientras te toma la mano. No te preocupes, el taxi lo paga ella.

5- No hagas nada: No preguntes a dónde van. Está claro que es a su departamento. Contempla el paisaje mientras se acerca a ti alegando que hace frío.

6- Revisa que no tenga manija: A veces lo fácil puede traer sorpresas… aún en el taxi, haz un movimiento casual de roce para asegurarte que no se llama “Roberto”, “Roxy” o “Purita”.

7- No hagas nada: Ella conoce bien el camino; cierra los ojos y disfruta. Eres un conquistador innato.
0No comments yet
      GIF
      New