Check the new version here

Popular channels

Cómo conseguir ciertos productos a mitad de precio o menos


Hola, hago este post para comentarles una opción que resultó buena porque alguien de mi entorno se animó y le salió re bien.








La historia es así. A un pibe que conozco se le rompió algo parecido a un celular (no es un celular como lo entendemos habitualmente sino una especie de computadora-celular). Yo no entiendo mucho de telefonía móvil así que no me pidan más detalles. Dejo una foto de uno parecido al menos por fuera:








Resulta que a esta persona le llegó el pedido y nos pusimos a hablar de eso. Le hice una broma de que ya era todo un empresario que recibía cartas internacionales, y ahí me contó que era por un repuesto que compró para arreglar su no-sé-qué (él me lo dijo bien, pero para mi es lo mismo que si me hubiera dicho 'algo para mi celular' porque no entiendo nada de eso). Me explicó que salía más barato comprar afuera que acá. Y le pregunté si tanta era la diferencia, como para que se tomara la molestia de hacer una compra internacional.








El aparato era caro, así que el repuesto que tenía que comprar también lo era. Salía $1000 pesos argentinos (apróximadamente 100 dólares) y ¿a qué no adivinan a cuánto lo consiguió? Sumándole el envio... pagó $300 pesos argentinos!!! Se ahorró un 70% del costo del producto!! No todos los días se consigue una cosa así.








Quedé bastante asombrado de LA ENORME DIFERENCIA QUE HABÍA EN EL PRECIO y, en realidad, hay muchas cosas que se pueden conseguir más baratas si se las compra internacionalmente (cosa que supe después, investigando). Entonces, si vas a comprar algo de eso, considera comprarla al exterior.








¿Alguna parte mala? Sí, lo tuvo que ir a buscar a Retiro. Además, me explicó que los envíos "más rápidos" que ofrecen en realidad son lo mismo. Pero llega rápido de todas maneras, solamente que te dicen que podés tenerlo en tres días y es mentira. Tarda lo mismo, así que no pagues más, tené un poco de paciencia que vale la pena esperar unos días más.














FIN DEL POST


0
2
0
0
2Comments