Check the new version here

Popular channels

¿Cómo conseguir lo que quieres? ¡TE LO CUENTO!

Hola chicos,

¿Alguna vez han oído hablar de la ley de atracción? bueno se trata de esa programación que nosotros mismos hacemos con la mente para conseguir lo que queremos, teniendo constantemente pensamientos positivos respecto a esos deseos.

Todo el mundo quiere algo en esta vida, pero ¿todos están haciendo correctamente la tarea de proyectarse a sí mismos consiguiéndolo?

¿Qué es lo que quieres tú?

Un amor?
Dinero?
Aprender algo?
Ser de determinada forma?
Aceptación social?
Una mejor salud?


Piénsalo....



Ahora que ya tu deseo está en tu mente, claro como el agua vamos a seguir estos sencillos pasos para conseguirlo:

1. Enfócate en tus deseos, en cosas que deseas SER más allá de tener. Ejemplo: "Deseo SER rico" en vez de "Deseo TENER dinero". O "Deseo SER amado" en vez de "Deseo TENER a alguien a mi lado.Asegúrate de escribirlo en algún lado que sólo tú lo puedas ver a diario.



2. Identifica los obstáculos y conviértelos en RETOS. Elimina la palabra PROBLEMA de tu vocabulario y transforma los retos en oportunidades



3. Reta tus propios pensamientos La mente hace maravillas y así como puede crear cosas que no existen puede destruir. Reta tus pensamientos a crear todo lo que tu consideres que es necesario para conseguir tu objetivo. Dalo por hecho.



4. Determina cada acción y enfócate en ella Para cumplir tus deseos debe existir una serie de pasos que hay que llevar a cabo. Enfoca y aterriza cada paso y piensa en ello todos los días.



5. Trata de mantener una actitud de GRATITUD Muchas veces damos por hecho todo lo que nos pasa o todo lo que tenemos y realmente hay muchas personas que quisieran vivir como nosotros. Mantener una actitud de gratitud será clave en este proceso de conseguir lo que queremos.



6. No decaigas ante el primer obstáculo SIGUE FIRME ADELANTE CON TU PROPÓSITO
A veces nos excedemos pensando, nos preocupamos, nos resistimos aqnte nuevas cosas y lo único que creamos es una barrera de negatividad. Trata de pensar siempre positivo y no darle tantas vueltas a un asunto cuando no lo amerita.




Manteniendo esto muy claro y haciéndolo con constancia... vas a LOGRARLO!!

Espero que les haya gustado y servido este POST.



0
0
0
1
0No comments yet