About Taringa!

Popular channels

¿Cómo consigo más seguidores en Taringa!?




¿Cómo conseguir más seguidores?





El método más fácil y absurdo es el "Seguime y te sigo" con esto solo lograras obtener seguidores que no estén interesados en el contenido que compartes, sería como hablarle a la pared además te llenaras de notificaciones sobre contenido que no es de tu agrado, tu timeline en el Mi será muy aburrido y no disfrutaras de tu estadía en Taringa!
Debes seguir a usuarios por las cosas que hacen; porque te interesa su trabajo, su punto de vista, sus posts, sus shouts, sus temas, etc. El seguir de es un servicio enfocado en la comunicación basada en intereses y no en amistades como en Facebook, no es necesario seguir a personas que no te agradan.

¿Por qué tener muchos seguidores?

Para que tus shouts, posts, temas y/o comunidades tengan mayor impacto, es necesario que cultives una base de seguidores lo más amplia posible. De esta manera, tus acciones en Taringa! tendrán una mayor visibilidad y podrán llegar a más personas.

¿Cómo ganar seguidores?

He recopilado una serie de consejos y sugerencias para obtener más seguidores:

seguir Completa tu perfil: un aspecto básico que no todos revisan. Es importante que los usuarios sepan realmente quién eres y a quién siguen.
recomendaciones Avatar: evita cambiar tu foto de perfil, los usuarios te identifican con un avatar y si lo cambias seguido los harás confundir. También hay personas que dicen que con una fotografía de ti tendrás más seguidores.
seguidores Sigue a usuarios que te interesen: sigue a usuarios con los mismos gustos que ti. Además ellos probablemente estarán interesados en todo el contenido que compartes y te seguirán.
¿Cómo consigo más seguidores en Taringa!? Calidad es mejor que cantidad: es preferible que realices un post al que le dediques tiempo e investigación una vez al mes a que hagas un post simple e insustancial todos los días. Usuarios que comparten contenido interesante son más seguidos.
taringa! En los shouts: allí si deberás ser más constante y publicar con más frecuencia, como mínimo recomiendo shoutear cinco veces al día. Cuenta cosas personales de vez en cuando, intenta contar algo gracioso que te ocurrió. A la gente le gusta seguir personas, no robots.
tips Responde los MPs, preguntas y menciones: trata de ayudar a toda la gente que te pregunte algo, eso dará una muy buena imagen sobre ti.
guía Interactúa con otros usuarios: Taringa! se convirtió en una red social, por eso participa en charlas y debates. No utilices este sitio como un monologo en donde solo tú hablas, sociabiliza con los demás usuarios!
seguir Evita ser pesado: no envíes 20 shouts en un minuto, por más buenos que sean puede molestar llenar el timeline de shouts a tus seguidores.
recomendaciones Tratar a los demás con respecto: Nunca insultes, acoses o intimides con los que estás en desacuerdo.
seguidores La soberbia entre los distintos rangos de T!: siempre trata de ayudar a un novato nunca lo insultes o retes todo se aprende y mejora con el tiempo. Nadie nace sabiendo todo.
¿Cómo consigo más seguidores en Taringa!? Céntrate en los temas que más te apasionen: todas las personas somos expertos en algo, comparte ese conocimiento con la familia taringuera.
taringa! Darle importancia a la ortografía: los errores ortográficos son como el mal aliento, si escribes bien la gente va a estar a gusto de ver tus posts, shouts, etc.
tips Utiliza todo el sitio: si quieres llegar un publicó mayor te recomiendo que uses todas las secciones de Taringa! (Posts, Comunidades y Mi), cada lugar tiene diferentes características y ventajas, en la forma con la que interactúas con otros usuarios.
guía Cumplir el protocolo: si eso también. Si incumples las normas, serás mal visto por cientos de personas. Y perderás credibilidad y confiabilidad por eso no hagas spam, no insultes, no hagas reposts, no hagas discriminación...
seguir Aprende de los mejores: mira cómo y que comparten, y generan los mejores usuarios, adopta sus mejores comportamientos. Por eso de vez en cuando date una vuelta por los TOPs

Si sigues estos consejos tus seguidores irán aumentando con el tiempo, ten paciencia y constancia. Y poco a poco cosecharas una audiencia fideliza, que te leerá y se interesara en lo que compartes. Olvidarse del seguime y te sigo es lo mejor, ya que lo único que genera es una mentira en seguidores.

“Lo que digas en Taringa! se verá alrededor del mundo instantáneamente. ¡Eres lo que publicas!”
0No comments yet