Check the new version here

Popular channels

Como convertirte en Diamond rapidamente. (Simples pasos)



 
SIte gustan mis aportes seguime
 
SI tenes dudassobre el post,MP

 


 
 



La mayoría de las personas están angustiadas por perder esos kilos que sobran, mientras que otras buscan lo contrario “engordar”. La idea en ambos casos es adecuarse a una figura con la que sentirse cómodo, y como segunda opción mejorar la salud. Cualquiera que sea el motivo de querer engordar, la voluntad y el esfuerzo debe ser de cada persona así como el de aquellos que quieren perderlo. Algunos de los consejos más importantes para engordar es ingerir mas calorías de las que se gastan es la principal vía para conseguirlo.




¿QUE TENGO QUE HACER PARA ENGORDAR?
El mejor consejo para aumentar el peso es continuar una dieta proporcionada que aporte más calorías de las que consume el organismo. Las personas que desean engordar especulan que la solución es comer mas grasas como lo es la mantequilla y el aceite, productos que aportan muchas calorías. Pero aunque de esta manera se consigue engordar, no es la adecuada para hacerlo. Es conveniente que el aumento de calorías se a base de alimentos Ricos en hidratos de carbono como lo es el pan, la papa (patata) o el arroz y en grasa sana Como los frutos secos, el aceite de oliva o el aguacate, tratando que las grasas sean de buena calidad para que la dieta sea la más saludable.


¿COMO ABRIR EL APETITO?

La mayoría de los alimentos ayudan a abrir el apetito, como es el tema de la cebolla, aceitunas o pepinillos, por eso se aconseja consumirlos antes de las comidas principales. Además aromas como del pan acabado de hornear o de otras comidas recién elaboradas también suponen un estimulo para el apetito. Existen alimentos como los snacks (papas de bolsa, galletas saladas) los refrescos y los dulces contribuyen bastantes calorías pero sin alimentar al organismo, haciendo que no se coma la comida fuerte que se deba.


AUMENTAR CALORÍAS
de alimentos Otra alternativa es aumentar el valor calórico de las preparaciones sin que se aprecie. Se puede hacer añadiendo, por color=rgb(0,15,255)!important]ejemplo, mayor cantidad de aceite a sopas, cremas o salsas, huevo, queso, mantequilla o nata. Por ejemplo, no es lo mismo tomar un puré de verduras solo que con controles de pan frito y hebras de pollo. También conviene beber zumos, leche entera, batidos de frutas (además de agua) para hidratar y nutrir, al mismo tiempo, el cuerpo entre horas .


¿DIETA PARA ENGORDAR DE MANERA PAREJA?

En estos casos se evalúa la persona se le pregunta sobre las rutinas a la hora de comer y se le incita a reorganizarlos. Además de esto se le pesa, se le mide, para mirar sus reservas de perder grasa y proteínas y de acuerdo a eso calcular su peso ideal y su requerimiento calórico. Pero si se quiere engordar proporcionalmente hay que combinar la dieta conejercicios.


HACER EJERCICIOS

Uno de los consejos indispensables que debe contener la dieta es la práctica de ejercicios para aumentar la masa muscular. Casi siempre se relaciona la practica de ejercicios con la perdida de peso, algo que no tan cierto. Los ejercicios localizados en abdominales, piernas o glúteos tienen como objetivo aumentar la masa muscular del cuerpo.
La mayoría de las personas están angustiadas por perder esos kilos que sobran, mientras que otras buscan lo contrario “engordar”. La idea en ambos casos es adecuarse a una figura con la que sentirse cómodo, y como segunda opción mejorar la salud. Cualquiera que sea el motivo de querer engordar, la voluntad y el esfuerzo debe ser de cada persona así como el de aquellos que quieren perderlo. Algunos de los consejos más importantes para engordar es ingerir mas calorías de las que se gastan es la principal vía para conseguirlo.

[/color]







PASATE POR MI POST: LO QUE ME TRAJE DE ESTAMBUL CON LOS BITS DE TARINGA CREADORES!!!

 


 

 
 


 
 
 
 
0
2
0
0
2Comments