Check the new version here

Popular channels

Cómo cubrir el olor de un cigarro al fumar.



Con algunas técnicas fáciles de recordar y con algunos artículos caseros fáciles de conseguir, aprenderás a ocultar los olores del cigarro y hacer que sean más fáciles de cubrir y eliminar. No dejes que te pillen de nuevo. Aprende a cubrir el olor en ti mismo, dentro, y a evitar que el humo se te pegue en el futuro.




Método 1 de 3: Cubre el olor en ti mismo




1

Masca chicle (goma de mascar). Lleva el chicle contigo para que lo masques después de haber fumado, así tendrás un aliento a menta. Junto con otros métodos, el chicle es la mejor forma y la más fácil de disimular el olor de los cigarrillos. Inclusive, podrías mascarlo mientras fumas y luego mascar otro cuando hayas terminado.

Si puedes, lávate los dientes antes de que alguien pueda olerte. Si bien los esprays bucales suelen durar poco, es otro método efectivo, al igual que el enjuague bucal.





2

Lava bien tus manos con jabón. La mano con que sostienes tu cigarro tendrá el olor más permanente. Lavártelas a fondo es la manera más práctica de deshacerte del humo de tus manos. Emplea un jabón líquido con un aroma muy fuerte para obtener la limpieza más efectiva.




3

Lávate la cara. Lavarte el rostro con jabón y agua también es importante. Frota rápidamente tu rostro mientras te lavas las manos, en especial alrededor de la barbilla y la boca. Si tienes pelo facial, presta especial atención a tu barba y frótatela a profundidad.

Limpiarte con un poco de alcohol o echarte bastante desodorante funcionará efectivamente, aunque podría ser un olor llamativo. Si quieres tratar que los demás no sospechen, estar oliendo a colonia podría hacerte más daño que bien. En lugar de ello, sólo ponte desodorante cerca del cuello, así la gente pensará que simplemente se te ha pasado la mano con él, pero que no tratas de cubrir nada.





4

Ventila tu cabello. Si tienes cabello largo, recógetelo antes de fumar y suéltatelo cuando termines. Camina un poco antes de estar con otras personas o conduce con las ventanas abiertas para que el olor se vaya naturalmente.

Si tienes una crema para peinar u otros productos capilares que usas normalmente, podrías considerar aplicártelos. Y sino trata que no te llegue el humo al pelo que es donde mas se siente.





Método 2 de 3: Ventila tu habitación





1

Mantén la ventana abierta. Si vas a fumar al interior de una casa y quieres reducir las consecuencias, fuma cerca de una ventana abierta. Exhalar el humo fuera de la ventana y mantener los cigarrillos encendidos lo más cerca posible de la ventana será la mejor manera de disminuir el olor penetrante del humo.

Para garantizar que el humo no regrese de la ventana abierta, considera la idea de usar un pequeño ventilador de escritorio que dé hacia la ventana. Mantén el humo hacia afuera y no tendrás que preocuparte mucho por cubrir el olor después.



2

Rocía un perfumador de ropa en las cortinas, la alfombra y en otras telas. El perfumador de ropa es el mejor amigo de los fumadores. Sus propiedades anti-olor y su aroma a limpio hacen maravillas para cubrir el olor de cigarro al interior de la casa.

Ten a la mano una botella y rocía regularmente las superficies de tela (y la ropa) de las que quieras quitar el olor permanente a cigarro que es donde mas se queda.




Método 3 de 3: Prevenir el olor de humo





1

Siempre fuma a la intemperie. Si te preocupa que te pillen, fumar dentro de casa por lo general hace que el olor se pegue más al cuerpo, haciendo más difícil quitar el olor. Sal donde corra mejor el aire y donde la brisa pueda llevarse naturalmente el humo.
Si hace mucho viento, dale la espalda al viento. De esta manera, el humo se esfumará, no regresará a tu rostro, tu ropa y tu cabello.

Algunos fumadores consideran que fumar en climas húmedos o lluviosos hace que el olor se les pegue menos. Si puedes encontrar una cubierta para mantener el cigarrillo seco, fuma mientras llueve para ver si funciona.



2

Fuma de pie para que el olor no se vaya a tus pantalones o zapatos. Podría sonar bobo, pero mantener el cigarrillo lo más alejado posible del cuerpo disminuirá considerablemente su olor. La mayor parte del mal olor no proviene del humo que inhalas y exhalas, proviene del humo del cigarro encendido.

Cuando no estés fumando, mantenlo lejos de ti colocándolo en un cenicero o en un leño para disminuir el olor que se pega el cuerpo.








Consejos:

ºSi fumas fuera y mascas chicle cada vez que entras a casa, es probable que tus padres sospechen algo.
ºAsegúrate de mascar chicle de vez en cuando, sal de casa masticándolo y sólo cámbialo antes de regresar.
ºLos chicles sin azúcar, a diferencia del cigarrillo, son buenos para la salud dental, pues limpian los dientes.
ºHacer una caminata larga ayudará a que te deshagas del olor.

ºPese a algunas creencias, los cigarros de menta no huelen mejor que los regulares.

ºSi tienes la oportunidad, dúchate y cámbiate de ropa.



Advertencias

ºFumar es dañino para la salud y se ha relacionado a cáncer pulmonar y enfermedades cardiovasculares.

ºConsidera dejarlo.






0
0
0
0
0No comments yet