Check the new version here

Popular channels

¿Cómo cumplir tus deseos?

Hola tristes tigres de travinga!!
Todos tenemos sueños. Todos queremos cumplirlos, pocos lo logramos.
¿Cuál es tu más intimo anhelo? ¿Con que soñas cada noche con la cabeza en la almohada?
¿Un ferrari? ¿Conocer Japón como buen Otako? ¿Una cena con el ex-5 de Boca Raúl Cascini? ¿Una noche de locura y pasion con la guarra Salome?
Bueno en este post te enseñare cómo cumplir ese deseo. Esta no es una guia de autoayuda. Este es el secreto mejor guardado de la historia. El secreto de las Esferas del Dragón.

Primero deberás crearte una cuenta en www.ebay.com




Luego tienes que buscar las ofertas de la Corporación Capsula.




Compra el "Rastreador de Esferas del Dragon". Si tu país tiene truncadas las importaciones por la implantación de un modelo socio-económico Nac&Pop, pidele a la empresa que te envie el producto como un "regalo". De esta formas sortearas a la aduana.



El Rastreador te ayudara a encontrar las esferas. Las esferas están repartidas por todo el globo terráqueo. El viaje quizas demore varios años... pero es el precio a pagar. Quizás mercachifles malvados quieran timarte al intentar venderte imitaciones de esferas, pero estas no son reales.



Las esferas son 7, numeradas con estrellas del 1 al 7.

Una vez reunidas debes ponerlas todas juntas en el suelo. De preferencia debes elegir un espacio abierto, como la plaza de tu barrio.

Luego debes decir "Ven a mi Dios Dragón". El místico Dragón Shenron aparecerá y te concederá ese deseo que tanto anhelas.



Espero que mi post les sirviera...
Chau


0
0
0
0
0No comments yet