Check the new version here

Popular channels

¿Como dejar de ser un fracasado?

Hallo camaradas, sé que es algo bastante complicado, dificil de digerir y más todavia de corroer.

Quizás lo más horrible para algunos sea comprenderlo, pero aqui vamos.


Lo último que se pierde es la esperanza, la esperanza es una palabra válida para el último respiro posible, para la oportunidad mínima que nos pueda llevar al bienestar, para la suerte, la esperanza es lo que nos mantiene firmes aún estando destrozados, mental y físicamente. La esperanza es aquello que sabemos por dentro,de que hay posibilidades de salir de una crisis y hacerse fuerte, de salvarse de una muerte indeseada, de reirse en la cara de cualquier adversidad. Pero aún asi es una palabra de poca fuerza, la esperanza no asegura nada, la esperanza no es más que una morfina apaciguando tu vida mientras te estas muriendo lentamente, por eso se dice que es lo ultimo que se pierde.

Por ende, debe haber algo más que esperanza para dejar de ser un fracaso en nuestras cortas e insignificantes vidas, y eso señores es la voluntad, si, las ganas de ser alguien, una persona distinguida, alguien que actúa por sus propios medios, alguien que piensa individualmente, que no se adapta del todo a un entorno que no le concierne, sino que se mantiene siempre firme con un espiritu inquebrantable, porque sabe que muchas cosas del rededor no están bien. Y no las seguirá.

Es primordial entender que un millonario, un famoso, no es un capo, por más que asi lo pienses. Podrá tener las cosas mas fáciles, es una gran ventaja, pero si no pensás como todo un luchador, si no sos fuerte, inteligente, esa plata de mucho no te sirve, seguis siendo ignorante.

La sabiduria no se compra.


Una persona que es guerrera, nunca pacífica porque sabe que es dejarse manipular.
No hablamos de agresiones físicas, esta guerra es psicológica.
El mas retardado, el mas ignorante, es el que sale perdiendo en esta vida.


Camaradas, les digo que este post les puede sacar la venda de los ojos, si asi lo quieren.

Yo he caminado un trecho corto aún, pero lleno de experiencias y aprendizajes.

Sufrido, en las deshonras, en las bajezas mas impuras, en la cobardía, inoperancia etc.

Pero siempre he estado proyectado hacia un cambio positivo. Y cuando no lo estuve, mi vida se iba en picada sin nadie que me apoyara me caia solo, hasta que mis piernas pudieron aguantar, mas y mas, se fortalecieron.

La vida es jodida pero debemos tomar las riendas, y si fracasamos, no rendirnos y si nos rendimos que no sea para siempre. Al minuto de rendirse, otra vez volvamos a pararnos con la frente en alto.

Siempre amigos, he estado aprendiendo, tratando de ser lo mejor posible, pero lo bueno no llega tan fácil, ni tan rápido, el camino es corto de tiempo, pero largo en el transcurso del dia.

Esto que les digo amigos, se trata de nuestros caminos, si ya hemos sido desviados, deberiamos de hacer lo posible para retomar nuestro curso natural, vivir sin ser oprimidos, ni ser opresores, vivir con el máximo bienestar, máxima libertad, con el máximo desarrollo que podamos concretar.

Es complicado tratar de resumir, tanto asunto, tan complejo pensamiento en un solo post, ya que se trata del fracaso o la victoria, se trata nada más y nada menos, que nuestra soberania sobre nuestras propias vidas, la de nuestras familias y nuestra descendencia.



¿Querés ser un fracaso? O ser un capo.

Para no alargar mas el tema, dejo algunos tips que me sirvieron y quizás te servirán-

De antemano les digo, que sé que no todos estarán de acuerdo, no todos pensamos igual ni sabemos las mismas cosas, por ende, todo lo que ustedes me critiquen, sin fundamento, sin opiniones constructivas, me lo pasaré por la ingle provocandome cosquillas y risas.


Tip 1 : Si lo que más te condiciona y preocupa provocandote complejidad, es tu imagen, déjame aconsejarte con algunas prendas y estilos sencillos que todos verán con admiración.

Pelo: Algo bien de macho pero estético y agradable a la vista te hace ver joven y saludable.
No hace falta mucho cuidado, muy higiénico, corte estratégico, lo usan los soldados.

Yo utilizo éste, las demás son buenas opciones









Prendas: Aquí resumiremos posteando fotos a gusto

Sencillo, te da una imagen de una persona estable, no llamas la atención, estético y bien formal, sin necesidad de usar trajes, tenés una pinta admirable. Combinación más efectica y económica.
Comprandolos una vez los podés usar para cualquier evento quedando bien durante buen tiempo.







Tan distinto pero tan normal, ¡Qué picardía!







El costo no es lo mas barato pero me duró 5 años



Son detalles pequeños pero de importancia que suman a tu actitud para enfrentarte a la vida.



Tip 2: Tu manera de pensar, por ende de actuar.

Bien máquina, el post se trata de como no ser un fracasado, pero primero hay que pensar.

¿Qué es ser fracasado? ¿Como me doy cuenta?

Hay mucha gente, mayoritariamente chicas, que piensan que como no tenes casa propia o no tenes auto, que no vas a bailar, no fumas, etc etc, sos un fracasado, pero dejame recordarte que el fracaso no es estar del todo vinculado al sistema, se trata de lo contrario, mientras más desapegado estés, mas chances tenés para triunfar en la vida, se trata de ser lo más independiente posible. Aprovechar lo que te da, e invertirlo bien, pensar en un mañana mejor, mas sencillo, saludable, mas intelectual, menos manejable, limpiando platos podrías llegar a esa meta ¿porqué no? Si tenés familia aprovechá ahora, si tenes buena posición aprovechalo, y si no tenes un carajo tenés dos caminos, relajarte y dejarte llevar por la miseria, o luchar cada dia como todo un corajudo y nunca dejar que te metan el dedo.

Me imagino que los taringueros somos del primer grupo, tenemos una familia que nos banca y capaz tenemos algo mas, muy importante, despues hablaremos de eso.

Deberiamos acentuar en primer lugar, que muchas cosas que nos enseñan, a través de los medios de comunicación, los establecimientos educativos, y de la cultura misma , nos juega en contra, haciéndonos mas vulnerables a la manipulación sobre nuestras opiniones, y nuestra manera de pensar por ende de actuar.

Ese es el mayor secreto, un control mental, nos obligan psicologicamente a ser esclavos, en trabajos innecesarios, rutinarios, nada importantes, en un sistema que no elegimos ni armamos nosotros. Es dificil controlar millones de personas fisicamente a la fuerza, asi que nos inculcan la manera de pensar asi manejan nuestra manera de actuar. Esto viene de hace mucho.

No lo digo porque lo sé, sino por conjeturas, de evidencias y razonamiento propio.

Es claro que hay una conspiración, una palabra bastardeada y burlada hasta el hartazgo, ya que es una técnica que usan para desacreditar cualquier oposición a las normas establecidas, a la historia oficial, al retraso médico, científico, a la manipulación con mentiras.

Si hay una conspiración, por la cual llegamos a este estado de ceguera ¡y seguimos para peor!

Lo que yo les recomendaría para estudiar los conceptos que yo sé son las siguientes páginas

Aclaro que yo sé mas cosas que todo esto pero que sería una novela no un post.

No me tomo todo al pie de la letra, no me creo todo, sino que, hay cosas verídicas comprobables y que los utilizo como información para armar mis propias conjeturas.


http://infonom.com.ar/illuminati/

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_faber12.htm

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_iran36.htm

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/259894-tierra-plana.html

http://vsuis.forouruguay.net/t62p150-libro-sin-embargo-no-se-mueve

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/266402-armas-nucleares-no-existen-3.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/496022-historia-pseudo-ciencia.html

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalization27.htm

http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/bigsec/biggestsecretsp12.htm


link: https://www.youtube.com/watch?v=KjXN_qFyIrI

En este caso este señor paraguayo nos comparte sus conocimientos, crease o no

Pero todos los paises del mundo tienen su desino planificado y argentina no está excluida


link: https://www.youtube.com/watch?v=D49cfq40zF0

Tip 3: Estrategia.


Si, estrategia, eso se necesita en un mundo inestable.

Podríamos considerar estrategia nuestro estilo de vida, sencillo y práctico.

Abarcamos todo, vestimenta, estilo, buen estado físico, trabajo, ideologías, costumbres, y picardía.

En el punto 2 habia mencionado algo importante, que podríamos ya tener o poder adquirir mejor si nos lo brinda nuestra familia o nos apoyan, estoy hablando de terrenos, tierra fértil, donde puedas plantar tus cosas hasta criar animales. No todos nos podemos dar ese lujo, pero ser una herramienta muy importante que muchos restan importancia, tristemente.

Eso era todo, es solo tratar de no ser manipulado, enceguecido como casi todos, querés ser un campeón, bueno, acá te di la llave, animate a abrir la puerta. Confianza en uno mismo es lo que se necesita pero mas que nada, tener la voluntad para afrontar cualquier obstáculo sin parar.

Eso a las chicas las mata, un buen caracter

sonrisa confiada,un tipo sin miedo



link: https://www.youtube.com/watch?v=GOo-Ne93ndM








Digamos Sí a las energías infinitas no contaminantes
0
1
0
6
1Comment
sysadown

Cancela tu cuenta de taringa y steam, y con eso ya tendrás un 50% del recorrido hecho.

+1