Check the new version here

Popular channels

Como divertirse un sabado por la noche sin salir de casa

Cómo divertirse un sábado por la noche sin amigos y sin fiesta a la cual ir

¿Estás sola en tu casa un sábado por la noche? ¿Aburrida? ¿Quieres divertirte? No digas más. Aquí te decimos cómo ser la fuente de tu propio entretenimiento.

1Corre un buen baño con agua tibia. Si lo deseas, puedes ponerle burbujas. Sírvete una copa de vino o champán (o si eres menor de edad, un sustituto). Relájate. Como alternativa, puedes tomar una ducha, prender la radio y cantar todo lo que quieras.





2Arréglate. Mientras te estás secando, sácate las cejas hasta que estén perfectas. Decolórate el bigote (si es que tienes). Date un buen facial, manicura y pedicura. Usa una mascarilla. Ten un tiempo a solas para ti.


3Pon música que te gustaría para bailar. Ponla lo más alto que quieras. Ahora baila hasta que tus pies te duelan y estés tan cansada que ya no puedas moverte. Si eres muy valiente y tienes algo de privacidad, puedes bailar en tu ropa interior. Realmente sacarás a esa persona divertida que llevas dentro.



4Sírvete alcohol de tu preferencia (o si eres menor de edad o simplemente no quieres tomar alcohol, toma una bebida energética) y tómatelo. Si quieres, puedes pasar de este paso al anterior y regresar a este cuantas veces quieras



5Relájate de nuevo. Apaga la música y prende la TV. O, podrías leer un libro. Si no quieres hacer otra cosa, navega por el internet. Puede que encuentres algo divertido por hacer.





6
Prepárate para dormir. Después de todo, las personas que se quedan solas un sábado por la noche tienen la ventaja de dormir temprano y levantarse sintiéndose frescas. Intenta no dormir muy temprano. Hazte un chocolatito caliente, quítate el maquillaje (a menos que prefieras levantarte con los ojos de panda), ponte unas pijamas cómodas (o como sea que duermas) y acuéstate. Usa un cubre ojos para bloquear la luz. Pon música que te relaje. Usa una botella de agua caliente. Consigue lo que requieras para dormir más rápido. Y disfruta de tu sueño.

0
0
0
0No comments yet