Check the new version here

Popular channels

Como engañar a tu pareja y no ser descubierto






A los hombres les funciona perfecto, porque tienen instalado el chip de la camaradería. Jamás delatarían a un amigo si su pareja habla para corroborar datos. Las mujeres normalmente usan a su familia, pero si puedes preparar previamente una excusa de emergencia; como cargar una llanta ponchada en vez de la refacción, estarás preparado para cualquier imprevisto.

Entre dos es más fácil

Si una de las dos (o más) personas con las que sales sabe de antemano que tienes otra relación, será mucho más fácil la logística. Sólo tienes que mentir la mitad del tiempo y, aunque encontrar gente dispuesta a compartir sea virtualmente imposible, con suerte esa otra persona será el mejor paño de lágrimas que hayas tenido.

Borra los rastros

Tienes que estar atento a todos los detalles. Borrar los mensajes en el celular, revisar la casa, el coche, tu ropa, los estados de cuenta y cualquier cosa que pueda delatarte. Revisa mis posts anteriores si hay alguna duda y o te olvides de limpiar el historial de navegación y las cookies.

No uses tus cuentas personales en internet

Ya sea correo electrónico, Facebook o demás redes sociales; ten un poquito de sentido común y abre una cuenta alterna. Así no tendrás que esconder nada si abres tu computadora frente a tu pareja.

No des tu celular.

La gente se vuelve loca y, por más que sepan de tu situación sentimental, una llamada o un mensaje puede echar abajo todo lo que has logrado. Usa el teléfono fijo en el trabajo, o la cuenta alterna de correo que te abriste para esa persona.

No te bañes llegando

Nada más sospechoso que se mete a la regadera antes de saludar. Por mucho que tu conciencia haga que percibas tu olor corporal muy fuerte, aguántate. O si te urge, riégate algún líquido encima para justificar tu necesidad repentina de limpieza.

Mantén tu mente en un lugar a la vez

Si ya estás con la otra persona, disfruta. No pienses en nada más, ya que la falta de concentración y la culpa te hacen cometer errores. Disfruta el momento y lo que tenga que pasar después, lo piensas a su tiempo.









0
0
0
0
0No comments yet